
Datos del INDEC y de la Dirección de Estadísticas de Mendoza muestran la evolución de los precios, con desaceleración respecto a años previos.




Choque entre un camión y un auto en alta montaña dejó un muerto, una mujer gravemente herida y cortes totales de tránsito durante varias horas.

San Juan ofrece talleres de robótica, impresión 3D y escuela de inventores para niños y adolescentes. Un verano con tecnología y aprendizaje

La fiscalía investiga la muerte de Silvia Rodríguez; dos sospechosos serán imputados por homicidio criminis causa. El hallazgo y los primeros avances

La Justicia de Mendoza ordenó prisión preventiva para dos imputados por el atropello y muerte de un joven de 19 años ocurrido en Guaymallén en diciembre.

Más de dos mil niños y 340 adultos participan en escuelas de verano y natación municipales de Guaymallén. Un programa que crece cada temporada.