El municipio capacitó a trabajadores en protocolos para sismos e incendios. Habrá un simulacro con clientes en un supermercado y una charla abierta en el Espacio Arizu.
Un incendio se desató durante la madrugada en una fábrica ubicada en Roca y canal Pescara. Bomberos sofocaron las llamas y realizaron tareas de enfriamiento.
El Gobierno de San Luis entregó antenas a 34 cuarteles para mejorar las comunicaciones durante incendios y fortalecer las tareas de respuesta en emergencias.
El fuego en una casa de dos plantas en calle Castelar 520 fue controlado por Bomberos; un menor sufrió quemaduras. Emergencia en plena ciudad de Mendoza
Un equipo de brigadistas especializados partió hacia el sur para combatir los incendios forestales que ya afectaron a más de 30.000 hectáreas en la región.
El corredor internacional Cristo Redentor es el paso carretero de mas tránsito del Mercosur, Con una altura máxima de 3.200 mts sobre el nivel del mar.
Las obras sobre la Autopista de las Serranías Puntanas demandaron una inversión de $389 millones y buscan mejorar la seguridad vial en uno de los principales accesos a la ciudad.
La empresa ofrece traslados programados, siete vehículos Mercedes-Benz 0 km, tarifas cerradas y reservas digitales para grupos de hasta nueve pasajeros por unidad.