La Ciudad de Mendoza invita a recorrer sitios históricos vinculados al General San Martín. La actividad gratuita se realizará los jueves de marzo desde el Museo Casa de San Martín.
El ícono del cuarteto se presentará el 19 de diciembre en el Predio Ferial Las Heras. Kapanga será parte de la previa y las entradas ya tienen fecha de venta, con precios desde $40.000.
Un relevamiento de la CIAT sobre 112 empresas revela caída de ventas, inversiones paralizadas y dificultades para sostener el empleo. El 76% registró una baja en su facturación durante el último trimestre.
Los trabajos tienen un 30% de ejecución y buscan mejorar la circulación del agua, reforzar las defensas y reducir el riesgo de desvíos. Prevén terminarlos a mediados de noviembre.