Pasas sanjuaninas: fuerte salto exportadorRedacción CuyoNoticiasEconomía05/05/2026El sector creció 50% en dólares y se consolida como uno de los motores vitivinícolas de San Juan, con fuerte presencia en mercados internacionales.
El malbec lidera las exportaciones de vino argentinoRedacción CuyoNoticiasEconomía21/04/2026Con fuerte presencia en San Juan, la variedad se consolida como la más producida y consumida del país.
Chocó contra una pared y dio alcoholemia positivaPeriodistas CuyoNoticiasPoliciales06/06/2026El conductor, de 22 años, impactó contra una pared en Villa Reynolds. El test de alcoholemia arrojó 1,12 gramos de alcohol por litro de sangre.
Tragedia en San Luis: murió una motociclistaPeriodistas CuyoNoticiasPoliciales06/06/2026La víctima tenía 26 años. Perdió el control de la motocicleta e impactó contra un pasamanos y un cartel en la ciudad de San Luis.
El dulce orgullo sanjuanino ya tiene campeonesPeriodistas CuyoNoticiasEconomía06/06/2026Productores, escuelas y familias fueron distinguidos en la novena edición del Concurso Provincial del Dulce de Membrillo Rubio.
Fatal impacto frente a bodega: una mujer murióPeriodistas CuyoNoticiasPoliciales06/06/2026La víctima tenía 74 años y viajaba como acompañante en una camioneta. El accidente ocurrió sobre Ruta 14, en Barrancas.
Por un desgarro Leo Balerdi se queda fuera del MundialDeportes CuyoNoticiasDeportes07/06/2026Iba a ser el primer futbolista de San Luis en una cita mundialista. No solo lo lamenta el natural de Villa Mercedes sino toda la provincia.