


El malbec lidera las exportaciones de vino argentino
Con fuerte presencia en San Juan, la variedad se consolida como la más producida y consumida del país.
Redacción CuyoNoticias

Te puede interesar

Productores, escuelas y familias fueron distinguidos en la novena edición del Concurso Provincial del Dulce de Membrillo Rubio.

El emprendimiento de tres hermanos mendocinos apuesta por una propuesta inspirada en la cocina mexicana, adaptada al paladar local.

El desarrollo ubicado en Chacras de Coria avanza con la apertura de El Zoco y La Recova, espacios que combinarán una variada plaza comercial y gastronomía.

La Semana de la Miel reunió a productores, escuelas y organismos públicos para impulsar la apicultura y sumar nuevas oportunidades de desarrollo.

El IX Concurso Provincial del Dulce de Membrillo Rubio reunirá a productores, estudiantes y familias con degustaciones, cocina en vivo y premios en el Conte Grand.

Aerolíneas Argentinas confirmó el cronograma de junio con dos frecuencias semanales que conectan San Luis con Buenos Aires.

La rehabilitación del Canal del Norte permitirá mejorar el riego de unas 10.000 hectáreas productivas del norte sanjuanino.

Un informe de Misión Productiva advierte que el 59% de las actividades privadas redujo puestos registrados desde noviembre de 2023.



Lo más visto

La Policía secuestró una Volkswagen Amarok vinculada a una investigación por narcotráfico que involucra operativos realizados en Merlo y Santa Rosa.

El conductor, de 22 años, impactó contra una pared en Villa Reynolds. El test de alcoholemia arrojó 1,12 gramos de alcohol por litro de sangre.

Un hombre de 37 años fue hallado en un descampado tras el vuelco. El test de alcoholemia arrojó 1,77 gramos de alcohol por litro de sangre.

La víctima tenía 26 años. Perdió el control de la motocicleta e impactó contra un pasamanos y un cartel en la ciudad de San Luis.

La víctima tenía 74 años y viajaba como acompañante en una camioneta. El accidente ocurrió sobre Ruta 14, en Barrancas.










