La tecnicatura se dictará en San Martín, durará dos años y formará profesionales en infraestructura, mantenimiento, operaciones y logística de pasajeros y cargas.
La obra abarcará 24,5 kilómetros entre calle Gorriti y Caucete. Incluirá dos calzadas, nuevos puentes, colectoras, iluminación y cruces a distinto nivel.
El jueves 8 de octubre la pupila de Pablo Chacón irá por el título mundial interino superpluma de la AMB ante la local Leila Beaudoin en el Capitole de Quebec.
La CEATEN recibe postulaciones hasta el 31 de octubre. La carrera dura un año, incluye una beca para quienes sean admitidos y combina formación en Bariloche y Buenos Aires.
El púgil mendocino cayó por puntos en decisión unánime del jurado ante el uruguayo Azcagarra en combate llevado a cabo en la la Federación Argentina de Box.