
Covid-19: hoy comienzan a funcionar centros de vacunación para niños de 3 a 11 años
La mayor cantidad de centros de vacunación se abrirán en San Luis y Villa Mercedes. Paralelamente se continuará vacunando en las escuelas.
La mayor cantidad de centros de vacunación se abrirán en San Luis y Villa Mercedes. Paralelamente se continuará vacunando en las escuelas.
Las medidas de fuerza continúan en la provincia de Mendoza.
La pequeña tenía otras enfermedades de base y estaba internada hace poco más de 20 días en el Hospital de San Luis.
El gobierno convoca a los docentes sanjuaninos a concurrir por demanda espóntanea a los centros de vacunación habilitados.
El Gobierno de Mendoza puso en marcha la ampliación de camas de terapia intensiva en el subsuelo del Hospital Central.
Las personas con sobrepeso y obesidad tienen mayores probabilidades de complicaciones (y mayor mortalidad) si sufren la infección por COVID, según muestran los estudios realizados en todo el mundo.
La provincia Cuyana optimiza controles fitozoosanitarios para evitar la propagación de plagas que afecten a otros cultivos y proteger la producción local.
En estas vacaciones de invierno los más chicos tienen una cartelera de lujo para disfrutar en el teatro maipucino, con precios súper accesibles
Este sábado, el Estadio del Bicentenario será el epicentro de la pasión rugbística y una vitrina de la oferta gastronómica y cultural sanjuanina.
El plantel de Inglaterra visitó el Club Marquesado y donó juguetes y materiales deportivos para chicos del barrio en una jornada cargada de emoción.
El plantel argentino visitó el área de Pediatría, entregó donaciones y compartió una emotiva tarde con los niños internados en la ciudad de San Juan.