Deportivo Maipú hace sus deberes y espera
Entra a la cancha sabiendo que ganó Chacarita, tiene que ganar y no dejar escapar a Independiente Rivadavia que juega despues, tenía que ganar y ganó.
Dos goles de Almirón, ambas con asistencias de Montero, más Cozzani atento cuando lo llamaran a intervenir. Fue 2 a 0 ante Estudiantes de Buenos Aires para seguir dando pelea hasta el final, con cinco fechas y el que se descuida pierde.
Lo dicho: Quedan 5 finales, arranca con una visita a Santa Fe donde lo espera Atlético de Rafaela, será local ante el Deportivo Madryn, despues habrá dos partidos seguidos como visitante, primero ante Villa Dálmine y despues en Mar del Plata con Aldosivi cerrando en la Fortaleza ante Independiente Rivadavia, habrá que ver como llegan ambos a esa última fecha, lo que podría llegar a ser una final anticipada.
El juego con la "crema" será el próximo domingo a las 18.30 en Rafaela.
Sintesis:
Deportivo Maipú: 2
Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Nicolás Agorreca, Imanol González y Guillermo Ferracuti; Marcelo Eggel, Agustín Manzur, Fausto Montero y Luciano Herrera; Ezequiel Almirón y Santiago González. DT: Luis García./ Cambios: Alvaro Veliez x Montero, Gonzalo Klusener x Almirón, Emiliano Ozuna x Herrera, Matías Viguet x Eggel, Luciano Paredes x Santiago González.
Estudiantes (Bs As): 0
Lautaro Amade, Diego López, Gastón Bottino, Nahuel Zárate y Nicolás Fernández; Santiago Brignone, Gonzalo Lugo y Enzo Acosta; Lautaro Parisi, Tomás Blanco y Martín Garnerone.DT: Walter Otta./ Cambios: Martin Ferreyra x Zárate, Tomás Bolzicco x Blanco, Franco Lorenzón x Botttino, Iván Vera x Garnerone, Tomás Gaitán x Briñone.
Goles: PT: 38: Almirón (DM), 46: Almirón (DM)
Árbitro: Andrés Gariano.
Estadio Omar Higiinio Sperdutti.
Te puede interesar
Lucas Caballero, pedaleando le gano a Lionel Scaloni
El ciclista sanluiseño superó al técnico de la Seleccion Argentina de futbol en el tradicional Desafío a Río Pinto y finalizó segundo en la competencia.
El curso de árbitros en Godoy Cruz es todo un éxito
Participan más de 40 personas y desde el Municipio aseguran que es una herramienta que abre caminos. Los testimonios de Estefanía Laporte y Sol Funes.
Mendoza defenderá el título en el Argentino de ruta
Se disputará en Recreo, provincia de Catamarca, y se llevará a cabo los días 16, 17, 18 de Mayo. La "borravino" ya tiene sus representantes
Venderán entradas a beneficio para ver Los Pumas en San Juan
Lo harán clubes locales y lo recaudado será para mejorar su infraestructura. Hay disponibilidad de populares y plateas para el amistoso Argentina vs. Inglaterra
Bicicross: más de 50 pilotos de San Juan competirán en Córdoba
Será en la segunda fecha del Campeonato Argentino y Open 2025 de bicicross en la ciudad de Villa Dolores. La delegación estará conformada por varones y muejeres
Handball: Victoria Moritz convocada a la Selección
Comenzó su camino en el deporte después de la pandemia, a los 11 años, cuando fue invitada por sus profesoras del Club Universidad para jugar de forma recreativa
Yoselin Poma campeona sudamericana en Mendoza
La Guerrera puntana venció a la cordobesa Vanessa ‘La Negra’ Taborda en el megafestival de boxeo disputado en el Polideportivo de la Villa de Tulumaya.
Godoy Cruz le ganó a Sportivo Luqueño en Paraguay
El Tomba ganó 1 a 0 con un golazo del "Pistolero" Agustín Auzmendi en el estadio La Huerta de ASuncion y es líder del grupo con 10 unidades.