Picnic de primavera con Flor de Feria, en 23 Ríos

Se realiza este fin de semana, de 12 a 20, y entre sus atracciones habrá shows de música en vivo, la actuación de Compañía Mosqueta y el Planetario Móvil. Además, su habitual paseo de compras, tienda de moda circular y gastronomía.

Flor de Feria (4)
Flor de Feria (3)
Flor de Feria (2)
Flor de Feria (1)

Con interesantes y divertidas actividades para niños y grandes, Flor de Feria celebra la previa de primavera con su edición Spring Fair en Cervecería 23 Ríos, en Carrodilla (Lateral de Acceso Sur y Boedo).

Durante las dos jornadas del sábado y domingo la entrada será libre y gratuita y sólo se solicitará la colaboración voluntaria de un alimento no perecedero para entregar a Fundavita y al Banco de Alimentos Mendoza, instituciones que siempre acompañan a este acontecimiento.

Para celebrar la primavera habrá variadas atracciones para todos los gustos, además de la gastronomía de la casa y sus cervezas artesanales, premiadas en la provincia y el mundo.

Mendocinos y turistas disfrutaron el festival Bocas Abiertas

A su propuesta y conocida por mendocinos y turistas, se suma nuevamente -durante todo el fin de semana- el Planetario Móvil con sus funciones de Dinosaurios y Universo. También para los más pequeños, la actuación de la divertida Compañía Mosqueta, el domingo a partir de las 16. 

En cuanto a música se refiere, pasarán el sábado por el escenario de la cervecería, la Stone Willys Band, Reina y Paradise City, en el marco de Radio Week, organizado por FM Ayer. En tanto, el domingo estará, a las 14 y a las 19, la cantante mendocina Marii Fernández. 

Pero también Flor de Feria desplegará lo mejor de su tienda de moda circular -con colecciones de temporada- y su paseo de compras a cargo de emprendedores y diseñadores locales. Serán dos días completos en los que el visitante podrá disfrutar una gran cantidad de espacios de diseño, arte, ropa, accesorios, alimentos, plantas, libros, muebles y juguetes, entre otros. 
 
Flor de Feria celebra su edición Spring Fair el 16 y 17 de septiembre, de 12 a 20, en Cervecería 23 Ríos, en Carrodilla. Con entrada y estacionamiento gratuitos.

Te puede interesar

Hidroponía urbana: jóvenes impulsan futuro verde

El proyecto “Hidroponía Urbana” transformó la sostenibilidad en acción concreta al instalar módulos productivos e inclusivos en la Asociación APANDO.

Otro corte de agua por obras en el Gran Mendoza

Aguas Mendocinas realizará el sábado la segunda etapa de trabajos en el sistema de macrodistribución. El corte afectará a seis departamentos y durará 15 horas.

Pulverizan moreras para combatir la cochinilla harinosa

Guaymallén lleva adelante tareas de pulverización con aceite mineral emulsionable sobre ejemplares de Morus alba afectados en el distrito de Dorrego

Avanzan con nuevas forestaciones en San Luis y Paso Grande

La Secretaría de Ambiente de San Luis realizó dos nuevas forestaciones en espacios públicos, en el marco del Plan Anual de Forestación que se ejecuta en distintos puntos de la provincia.

Godoy Cruz continúa con las castraciones y vacunaciones en barrios

La Municipalidad sigue adelante con las acciones del Programa Amor Animal, que promueve la salud y el bienestar de perros y gatos en distintos barrios del departamento.

Irá a prisión un exfuncionario municipal por peculado

Se trata de un ex capataz de la municipalidad de Angaco, condenado a 4 años de prisión efectiva, por utilizar maquinaria y materiales de la comuna, para uso propio.

La Ciudad se prepara para vivir Halloween en la Arístides

Este jueves, calle Arístides Villanueva será el escenario de una gran fiesta para celebrar Halloween, con música en vivo, concursos, shows y promociones gastronómicas en bares y restaurantes de la zona.

Fulanos Wines celebra 12 años con su gran feria

La feria se realizará el 28 de octubre en Buenos Aires y reunirá bodegas que apuestan por el vino auténtico, sustentable y con identidad propia.