Canciones de fe y esperanza en el Parque de la Niñez

Remar Fest convocó a miles de familias, seguidores de la música cristiana en el predio verde lasherino que llegaron para disfrutar de la banda Barak.

Las Heras, Remar Music Fest

Con la organización de la Municipalidad de Las Heras y la ONG Remar Mendoza, este fin de semana miles de personas se hicieron presente en uno de los eventos musicales más convocantes del año, el Remar Fest, encuentro artístico con acceso libre y gratuito, y que tuvo un espíritu solidario, puesto que se invitó a la gente a colaborar con un alimento no perecedero para los comedores del departamento de Las Heras.

Barak, la banda cristiana de origen dominicano, que ha sido reconocida a nivel mundial, fue el artista más esperado, que tuvo la ovación permanente en cada canción.

“Agradecemos a todos los que han hecho posible que hoy estemos acá; vamos hacer parte de nuestro nuevo álbum “Fuego y Poder”; este año celebramos 10 años de nuestro ministerio, y cada álbum busca transmitir un mensaje de nuestro Padre”, expresó Robert Green, vocalista principal.

“Llevamos muchos años sirviendo a nuestra iglesia, Dios escucho nuestras oraciones y en el 2003 pudimos lanzar nuestro primer álbum; el objetivo es llegar a las nuevas generaciones para que se enamoren más de Dios”, cierra el cantante.

Con la presencia del intendente de Las Heras, Daniel Orozco, la secretaria de Gobierno, Janina Ortiz y Diputado Nacional Omar De Marchi, la velada musical tuvo todos los climas de una fiesta familiar, bebés, niños, jóvenes, padres y abuelos se congregaron en el predio verde de El Plumerillo para expresar alabanzas a través de las canciones de bandas y solistas de la Provincia y del país.

El intendente Daniel Orozco, expresó su satisfacción por la llegada de la banda, y dijo que, “a través de la música estamos comunicando nuestros valores y principios como creyentes; esta banda de gran convocatoria es la primera vez que está en Las Heras, y queremos que se sientan como en su casa”.

“Nosotros tenemos un fin social, y en más de veinte merenderos estamos pensando repartir lo recaudado, ya que estamos convencidos que esta tarde muchas personas van a llegar a ver el show y compartir la palabra del Señor”; aclara el mandatario departamental.

Te puede interesar

Todo lo que hay que saber para presenciar el partido de Los Pumas

Estos son detalles sobre los accesos al estadio, apertura de puertas, venta de tickets y estacionamiento, menores de edad y personas con discapacidad

San Luis con propuestas para los chicos en la Casa del Poeta

Villa de Merlo ofrece este sábado la obra de teatro infantil ‘Dora: Imaginación ¿En extinción?’ y el domingo proyectarán la película "Robot salvaje".

El Gobernador Poggi honró a la Patria en solemne Tedeum

El 9 de julio de cada año, Argentina rememora una de las fechas más significativas de su historia: la Declaración de Independencia.

A 209 años, San Juan honra la Independencia

El 9 de julio marca un hito significativo en la historia argentina: el aniversario de la Declaración de la Independencia.

9 de julio con gran locro solidario en Maipú

La Municipalidad junto a Cáritas y el Ejército Argentino, realizan la tradicional locreada solidaria en diversas parroquias del departamento en un nuevo aniversario patrio

San Juan celebra el 209° aniversario de la Independencia

Las actividades abrirán este martes con una Función de Gala en el Auditorio Juan Victoria y finalizarán con el solemne Tedeum en la Catedral mañana miércoles.

“Lecturas de invierno”: espacio virtual de DGE en vacaciones

Con el objetivo de que niños y jóvenes puedan comprender de manera correcta lo que leen, se proponen numerosas historias literarias para transitar las vacaciones de manera tanto recreativa como constructiva.

Mirador del Águila, el balcón natural para turismo aventura

Lugar mágico en Villa de Merlo que se consolidado como destino para quienes buscan conectar con naturaleza, paisaje y experiencias en altura.