Una pareja murió tratando de salvar a su perro en Maipú

El trágico hecho ocurrió en la zona del Parque El Chachingo. Una pareja se tiró al cauce para sacar a su perrito que se había caído y murieron ambos, delante de su hijo.

Una pareja de jóvenes murió la tarde de este jueves al intentar rescatar a un perro que cayó a un canal en Maipú. Efectivos policiales lograron rescatar a las víctimas del agua, pero, pese a los intentos de reanimación no pudieron salvarles la vida. Se ahogaron frente a su hijo.

El trágico caso se registró pasadas las 17.30 cuando un llamado a la línea de emergencias 911 alertó sobre un hombre y una mujer que cayeron a un cauce de riego en la zona del parque Chachingo, ubicado sobre calle Belgrano.

Efectivos se desplazaron hasta ese espacio verde localizado entre los distritos de Cruz de Piedra y Rodeo del Medio y consiguieron rescatar del agua a las dos víctimas, identificadas como Gastón Navarro y Micaela Díaz, ambos de 27 años, quienes se encontraban en estado de inconsciencia.

Te puede interesar

Robo en panadería y cinco detenidos tras operativo

Un asalto en un comercio de Chimbas derivó en una investigación rápida, un allanamiento y la aprehensión de cinco personas, incluido el presunto autor del robo.

Tragedia vial con una bebé muerta en Guaymallén

Una niña de un año murió tras ser embestida accidentalmente por una camioneta que realizaba marcha atrás en una finca de Guaymallén. El conductor quedó detenido.

San Luis: condenan a tres hermanos por lesiones graves

Tres hombres fueron sentenciados a cuatro años de prisión efectiva por lesiones graves agravadas en Villa Mercedes, tras admitir haber herido a un hombre con un arma.

Incendio destruye colectivo del Grupo 300 en Dorrego

Un colectivo ardió en plena marcha en Guaymallén en el Gran Mendoza. Bomberos trabajaron para controlar el fuego y no hubo heridos. Los daños fueron totales

Hombre muere tras caída desde un poste en Las Heras

Un hombre de 34 años cayó desde un poste de electricidad en calle San Martín y Paraguay en Las Heras (Mendoza). La Justicia investiga cómo ocurrió el hecho.

Roban en tres casas de un barrio privado de Guaymallén

Tres viviendas del Barrio Club de Campo fueron atacadas durante la madrugada. Sustrajeron dinero, joyas y armas. La Justicia investiga cómo lograron ingresar.

Operativo para hallar a tres montañistas en Punta Negra

Gendarmería, Ejército, Policía y Guardaparques buscan a tres personas extraviadas en el Cerro Punta Negra, en Tunuyán, tras perder contacto el domingo.

Buscan a dos turistas australianos en cordillera

Activaron una baliza de emergencia en el Portillo de Piuquenes (Prov. de Mendoza) y Gendarmería inició un operativo aéreo para dar con ellos en una zona remota.