Una pareja murió tratando de salvar a su perro en Maipú

El trágico hecho ocurrió en la zona del Parque El Chachingo. Una pareja se tiró al cauce para sacar a su perrito que se había caído y murieron ambos, delante de su hijo.

Policiales 06/10/2023 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

IMG-20231006-WA0065Una pareja de jóvenes murió la tarde de este jueves al intentar rescatar a un perro que cayó a un canal en Maipú. Efectivos policiales lograron rescatar a las víctimas del agua, pero, pese a los intentos de reanimación no pudieron salvarles la vida. Se ahogaron frente a su hijo.

El trágico caso se registró pasadas las 17.30 cuando un llamado a la línea de emergencias 911 alertó sobre un hombre y una mujer que cayeron a un cauce de riego en la zona del parque Chachingo, ubicado sobre calle Belgrano.

Efectivos se desplazaron hasta ese espacio verde localizado entre los distritos de Cruz de Piedra y Rodeo del Medio y consiguieron rescatar del agua a las dos víctimas, identificadas como Gastón Navarro y Micaela Díaz, ambos de 27 años, quienes se encontraban en estado de inconsciencia.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-06-22 at 10.51.04

San Juan sin GNC por rotura de un caño

Periodistas CuyoNoticias
Sociedad 22/06/2024

Un caño troncal de la red de gas fue dañado por un particular este viernes, la distribuidora restringió el servicio y esperan se normalice el servicio durante el sábado

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email