Empató Maipú y quedó casi sin chances de terminar primero

El 1-1 ante Aldosivi, le impidió descontarle a Chacarita, 3 puntos abajo a una fecha del final, se despide ante la Lepra en casa, con peor diferencia de gol.

Primera Nacional, Maipú, Aldosivi

Maipú no pudo con el Tiburón en Mar del Plata y aunque despues tampoco pudo hacerlo Chacarita de local ante Estudiantes de Buenos Aires, las chances "cruzadas" son mínimas, queda a 3 puntos del Funebrero faltando jugarse solo una fecha, pero la diferencia de gol en favor de Chacarita es elevada, tendría que perder por 9 goles en su visita a Rafaela y que Maipú le ganara en su cancha a Independiente Rivadavia.

Como todavía no termina el partido de los Azules con el descendido Villa Dálmine, habrá que esperar, un éxito azul lo dejaría a solo un punto de Chacarita, solo entre los dos podría estar el ganador del grupo, si gana el Funebrero poco importará lo que pase en el duelo mendocino, que ya está programado para el domingo a las 15 en el Omar Higinio Sperdutti. 

Ganaba Maipú en el primer tiempo, lo empató Aldosivi en el segundo y ninguno de los dos prevaleció en el juego como para quedarse con los tres puntos.

Igualmente ha sido una excelente campaña la de Maipú que querrá coronarla ante su gente frente al otro equipo mendocino, recordemos que segun la ubicación en la tabla los 4 primeros tienen la ventaja deportiva de definir como local (salvo la final) además de la clasificación en caso de empatar.  

Cuarta victoria al hilo del Deportivo Maipú

Sintesis:

Aldosivi: 1

Luis Ingolotti; Joaquín Indacoechea, Emanuel Iñíguez, Ariel González, Santiago Laquidain y Gabriel Paredes; Elías Brítez, Matías Morello y Juan Manuel Olivares; Claudio Riaño y Elías Torres. DT: Mariano Charlier./ Cambios: Manuel Guanini x Paredes, Facundo Pereyra x Britez, Facundo Curuchet x Riaño, Gustavo Turraca x Torres.

Deportivo Maipú: 

Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Felipe Coronel, Nicolás Agorreca y Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Agustín Manzur, Rubens Sambueza y Luciano Herrera; Ezequiel Almirón y Santiago González. DT: Luis García./ Cambios: Marcelo Eggel x Montero, Alvaro Veliez x Almirón, Rodrigo Ramirez x Manzur, Gonzalo Klusener x Herrera, Matías Viguet x Ferracuti.

Goles: PT: 34: Montero (DM)/ ST: 10: Iñiguez (A)

Árbitro: Andrés Gariano.

Estadio: José María Minella

Prensa Club Deportivo Maipú

Te puede interesar

Venderán entradas a beneficio para ver Los Pumas en San Juan

Lo harán clubes locales y lo recaudado será para mejorar su infraestructura. Hay disponibilidad de populares y plateas para el amistoso Argentina vs. Inglaterra

Bicicross: más de 50 pilotos de San Juan competirán en Córdoba

Será en la segunda fecha del Campeonato Argentino y Open 2025 de bicicross en la ciudad de Villa Dolores. La delegación estará conformada por varones y muejeres

Handball: Victoria Moritz convocada a la Selección

Comenzó su camino en el deporte después de la pandemia, a los 11 años, cuando fue invitada por sus profesoras del Club Universidad para jugar de forma recreativa

Yoselin Poma campeona sudamericana en Mendoza

La Guerrera puntana venció a la cordobesa Vanessa ‘La Negra’ Taborda en el megafestival de boxeo disputado en el Polideportivo de la Villa de Tulumaya.

Godoy Cruz le ganó a Sportivo Luqueño en Paraguay

El Tomba ganó 1 a 0 con un golazo del "Pistolero" Agustín Auzmendi en el estadio La Huerta de ASuncion y es líder del grupo con 10 unidades.

San Martín venció 3 a 1 a Independiente por la Liga

Murialdo es el líder de la zona A, Argentino y Fadep en la B y Palmira en la C al disputarse la primera fecha de la segunda rueda del certamen vernáculo.

Clásico puntano suspendido por agresión al árbitro

Faltando 4 minutos para el final el partido que empataban Estudiantes y Juventud Unida 1 a 1 hubo una invasión de hinchas albiverdes a la cancha y suspensión.

El equipo de básquet de la UNSJ ganó la Superliga femenina

Venció en la segunda fecha de este certamen a la Sociedad Española, de San Luis. Del torneo también participan 10 equipos mendocinos y GEPU