Boca-Talleres por Copa Argentina el domingo en Mendoza

Las entradas para personas con discapacidad se entregarán en las boleterías del sector Sur del Estadio Malvinas Argentinas, a partir de este jueves.

Copa Argentina, Boca, Talleres

Talleres de Córdoba y Boca se enfrentarán el domingo 15 de octubre, desde las 21.10, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por los cuartos de final de la Copa Argentina. El conjunto cordobés, que viene de ser finalista en las últimas dos ediciones de la Copa Argentina, tendrá enfrente al adversario que lo venció en la definición de la temporada 2020. Boca buscará dar un paso más hacia la consagración en una competencia que también lo tuvo como ganador en las ediciones 2011-2012 y 2014-2015.

Los pases se podrán retirar el jueves 12, desde las 14, por orden de llegada en las boleterías Sur del estadio Malvinas Argentinas. El cupo es limitado y solo se podrá retirar una entrada por persona. Las entradas para personas con discapacidad se entregarán en las boleterías del sector Sur del Estadio Malvinas Argentinas, el jueves 12 de octubre, desde las 14.

Recordamos que es indispensable que quienes deseen obtener los tickets concurran con DNI y certificado único de discapacidad, ambos en original y fotocopia. Si el certificado especifica que esa persona circula con acompañante, también deberán llevar DNI y fotocopia de documento del acompañante.

El cupo es limitado y se ofrecerá una entrada por persona. Si el certificado especifica que la persona con discapacidad circula con acompañante, se entregarán dos pases. No es necesario que concurra el titular del certificado de discapacidad, puede asistir otra persona con su documentación.

San Lorenzo eliminó al Verdinegro de la Copa Argentina

Quien retire la entrada solamente podrá obtener el pase correspondiente a una persona con discapacidad. Es decir, una persona no puede asistir con varios certificados y retirar entradas de más de una persona con discapacidad.

Te puede interesar

Y un dia el Tomba volvió al Feliciano Gambarte

"Que veinte años no es nada" cantaba Carlos Gardel. Godoy Cruz volvió al barrio, a su casa, fue una fiesta inolvidable de muchas emociones.

Gran triunfo de Maipú a domicilio ante Almagro

Con gol de Mansilla en el primer tiempo el Cruzado ganó por la mínima y continúa en zona de clasificación en el séptimo lugar de la tabla en su zona.

Alpine F1 se alía con Claro como partner regional

La escudería BWT Alpine de Fórmula 1 suma a Claro como socio estratégico en América Latina, reforzando su presencia comercial y tecnológica en la región.

La Lepra eliminó al último campeón del fútbol argentino

Por Copa Argentina Independiente Rivadavia le ganó a Platense 3 a 1 desde los 12 pasos en Rosario, tras haber empatado en dos en el tiempo regular.

En San Luis, Racing se lo dio vuelta al Verdinegro

San Martin de San Juan se adelantó en el marcador, pero despues la Academia con dos goles de Maravilla Martinez que se fue expulsado, terminó 3 a 1 arriba.

Una sanjuanina debutará en la Copa Mundial Sub 19 de voley

La voleibolista Valentina López Moya es parte de las Panteritas, el seleccionado argentino que este miércoles enfrenta a Puerto Rico en Serbia.

Presentaron el Torneo Argentino de Handball San Juan 2025

Desde el 30 de junio hasta el 5 de julio, representantes de quince federaciones jugarán en la provincia cuyana en el Aldo Cantoni y el Vicente Alejo Chancay,

San Juan ganó el medallero en el Argentino de Pista

La competencia nacional de Menores y Juniors se celebró durante el fin de semana en el velódromo Vicente Alejo Chancay Desde el viernes 27 al domingo 29,