Rodolfo de Paoli es el nuevo técnico de la Lepra

El relator de fútbol de TyC que como técnico ascendió con Barracas Central se convirtió en el nuevo adiestrador de Independiente Rivadavia de Mendoza.

Rodolfo de Paolis, DT de la Lepra

Institucionalmente el club del Parque General San Martin le dio la bienvenida al "Rodo" publicando en las redes sociales: ¡Bienvenido, Rodo! Tras llegar a un acuerdo con nuestra Comisión Directiva, Rodolfo De Paoli se convirtió en nuevo director técnico del plantel profesional. Le deseamos el mayor de los éxitos conduciendo a nuestro equipo en la Liga Profesional. 

El nuevo DT  llegará acompañado por Diego Monarriz como ayudante de campo siendo algunas veces el entrenador interino. El cuerpo técnico lo completarán Diego Prado (PF), Alejandro Santillán (entrenador de arqueros) y Pedro Servín (videos).

De Paolis como entrendor dirigió últimamamente a Patronato de Paraná que disputó este año la Copa Libertadores de América. Antes se había desempeñado en esa misma función en Deportivo Riestra, en Argentino de Merlo, Dock Sud, Liniers, Real Pilar, Nueva Chicago, Barracas Central (equipo con el que ascendió a Primera) y Patronato.

Obras en el Gargantini

Independiente Rivadavia ya tiene técnico, habrá que ver ahora sobre el plantel, quienes llegan, quienes se irán, pero tambien está lo del estadio, los dirigentes ya anunciaron que están dispuestos a  jugar todos los partidos posibles en su estadio por eso comenzaron con las obras de remodelación para que luzca de la mejor forma, la Lepra ya es de Primera e incluso con su cancha quiere estar a la altura de las circunstancias.

La imagen corresponde a los trabajos en el camarín visitante de la Catedral queestá siendo remodelado. Al mismo tiempo se realizan obras en la denominada Perla de la Carrodilla, es decir la Ciudad Deportiva.

Te puede interesar

Copa País, victoria de Liga Mendocina en el Valle de Uco

Fue 1 a 0 en favor del equipo que dirige "Chicho" Bazzali sobre Tunuyán con gol de David Pizarro, dos jugados, dos ganados para el seleccionado de la LIga.

Copa Argentina con dos partidos en San Luis

Belgrano de Córdoba y Defensores de Belgrano juegan este viernes a las 21 y el domingo a las 17 Gimnasia de Mendoza e Independiente de Avellaneda.

Los Pumas confirmaron el plantel que llegará a San Juan

El entrenador Felipe Contepomi definió el equipo para el amistoso ante Inglaterra que se jugará el sábado 12 de julio en el estadio del Bicentenario

Ultima fecha de la Liga, falta un clasificado y sospechas

Como si no bastara la desprolijidad de cambiar el reglamento a dos fechas del final, las goleadas de Fadep y Argentino sembraron demasiadas dudas.

Sin victorias mendocinas en el Federal A

Los tres partidos se definieron en tiempo adicional, perdió Huracán en San Luis, a Gutierrez le empataron y San Martin salvó un punto, pobre cosecha.

El Lobo no pudo de local con el último de la tabla

Talleres de Remedios de Escalada le sacó un punto a Gimnasia en el Parque, empataron 1 a 1 y no pudo descontarle al puntero, está 4to por diferencia de gol .

Empate de Maipú en el último de Sara como DT

El Cruzado igualó 2 a 2 con Quilmes de visitante, en la semana renunció Juan Manuel Sara como DT pero se comprometió dirigir frente al Cervecero.

Cuna de Campeones, nueva victoria de la Chinita Alfonzo

La pupila de Pablo Chacón ) sumó una nueva victoria en su carrera profesional, tras imponerse por fallo unánime a la experimentada cordobesa Dalma Alanís.