Triunfo dorado para Regatas en las aguas de Curauma
En Chile se desarrolló el emocionante Campeonato Nacional de remo Master, presea dorada para el club del Lago, premio al esfuerzo, dedicación y pasión.
En la categoría D, el equipo 4x mixto se destacó como el mejor remado del torneo, conquistando la tan ansiada medalla de oro.
El equipo ganador:
Cecilia Tello
Marcelo Adrián Zufia
Eduardo "Pecas" Rodriguez
Cecilia Barás
Pero eso no fue todo
La magia del remo continuó en la carrera del 8. El equipo, liderado por el timonel Joaquín Khon, junto a Mariano Velez, Federico Palomo, Carlos Moyano, Martin Rosta, Enrique Tersoglio, Lucas Lecour, Nicolas Gonzalez y Adrian Rubia, surcaron las aguas con destreza y determinación, trayendo a casa la medalla de oro
El Campeonato Nacional de Asociaciones de Remo, que tuvo como escenario la Laguna de la Luz en Curauma, Placilla, evento organizado por la Federación Chilena de Remo y la Asociación de Clubes de Regatas de Valparaíso
Te puede interesar
Independiente Rivadavia semifinalista de la Copa Argentina
Histórica clasificación para la lepra mendocina en Copa Argentina. Le ganó 3 a 1 a Tigre en Rosario, ahora espera por River o Racing. Seria en octubre.
Mendoza escribió una página épica del Rally MTB argentino
Las copas Pueblo y Gobierno de Mendoza quedaron en manos de Yésica Cantelmi, Facundo Cayata y los mendocinos Lucía Miralles y Bruno Contreras.
El municipio de Godoy Cruz planifica la temporada de verano
La comuna informó a las entidades sobre los requisitos para las habilitaciones correspondientes. El objetivo es agilizar las gestiones y brindar asesoramiento.
El clásico entre Beltrán y Rodeo no pudo terminar
Ganaba el Fraile 1 a 0, el árbitro expulsó a un jugador del Toponero y este lo agredió, también a un hombre de seguridad y se suspendió en el entretiempo.
Se viene la 2da edición de la carrera 10K del Maestro
Tras el éxito que la competencia tuvo el año pasado, cientos de atletas volverán a darse cita en San Francisco, Ayacucho el próximo 7 de septiembre.
Ganó el Tomba, de visitante y con uno menos
Despues de 5 derrotas en fila Godoy Cruz se sacó la mufa y derrotó a Platense 3 a 1 en Vicente Lopez, gran parte del partido con 10 porque Andino vio la roja.
Un punto en Mataderos que puede ser fundamental para el Lobo
Gimnasia empató 1 a 1 con Nueva Chicago, cortó la racha adversa de dos caídas y quedó a un punto de su homónimo jujeño a quien recibirá el proximo domingo.
Perdieron los tres mendocinos del Federal A
En San Luis San Martin cayó ante Juventud Unida y en Mendoza Huracán Las Heras con Guillermo Brown de Puerto Madryn y Gutierrez con Circulo Deportivo.