Llegó la hora del comienzo del Federal A para Huracàn Las Heras

Por la primera fecha del certamen el Globito lasherino jugará frente a un viejo conocido que en la temporada anterior lo tuvo como rival en su zona, Villa Mitre de Bahìa Blanca.

Camiseta de Huracàn Las Heras

Huracán Las Heras continúa reforzándose de cara a su debut en la próxima edición del Torneo Federal “A”. Ayer presentó oficialmente como incorporaciones al arquero Daniel Moyano y al volante Ignacio Irañeta. El Globo debutará el próximo domingo a las 16.30 ante Villa Mitre, de local, en el arranque del certamen y el árbitro será Jonathan Correa.

Moyano estuvo a prueba en el elenco lasherino y viene de actuar en Atlético Concepción de Tucumán (pasó por Arsenal de Sarandí) e Irañeta viene de jugar en Independiente Rivadavia y no era tenido en cuenta por el actual cuerpo técnico.

El equipo orientado por Darío Alaniz jugó amistosos de cara al comienzo del campeonato, donde logró tres victorias: ante Deportivo Maipú por 2 a 0, frente a Gimnasia y Esgrima por 1 a 0 (con una conquista de Fernando Núñez) y contra Godoy Cruz por 2 a 0 (los goles fueron de Juan Pablo Varona y Bruno Nasta).

Te puede interesar

Ganó San Martín y perdieron Gutierrez y los puntanos

San Martín le ganó en San Luis a Estudiantes, terminó en quinto lugar pero se clasifican 4, todos los cuyanos estarán jugando en la Zona Reválida.

Terminó festejando la Lepra rosarina en el Gargantini

Ganaba Independiente Rivadavia jugando un buen primer tiempo, cayó su rendimiento en el segundo y Newells Old Boys se lo dio vuelta y le ganó 2 a 1.

Maipú se lo dio vuelta a Ferro y le ganó 2 a 1

En el próximo juego del plantel de Deportivo Maipú será viajar a la provincia de Entre Rios para enfrentar a Patronato de Paraná.

Los Pumas no tuvieron revancha en San Juan

En el segundo encuentro de la ventana internacional de julio, Los Pumas cayeron en un ajustado encuentro por 22 a 17 ante Inglaterra, en el Estadio del Bicentenario.

Ganó Gimnasia y sigue descontándole puntos al líder

El Lobo mendocino venció 1 a 0 a Defensores Unidos de Zárate, en tanto su homónino jujeño y quedó a dos puntos con un partido por jugarse ante Morón.

Agónico empate de Godoy Cruz en Rosario ante Central

Lo ganaba el Canalla con un penal muy dudoso que convirtió Di Maria y en el quinto minuto de descuento lo empató Poggi para el Tomba. Expulsaron a Barrea.

Vuelve el fútbol, el Tomba debuta ante Central

Rosario está convulsionada con el regreso del "Fideo" Angel Di María al equipo canalla, preparan su fiesta, Godoy Cruz no quiere ser el convidado de piedra.

Llegó el día: los Pumas juegan en San Juan

Estos son detalles sobre los accesos al estadio, apertura de puertas, venta de tickets y estacionamiento, menores de edad y personas con discapacidad.