Mendoza: dos víctimas en un choque frontal en la cordillera

Una de las víctima se trata de una turista de nacionalidad chilena de 67 años de edad que murió en el lugar del accidente y hay otra que murió horas después.

Pasado el mediodía un choque frontal fatal en el RN N° 7 km 1117 a menos de 2 km de distancia de la Curva de Guido en el tramo del Corredor Vial Paso Cristo Redentor entre Uspallata y Potrerillos. En el hecho intervino un vehículo de procedencia Chile que había ingresado por el paso Fronterizo Horcones hoy y un camión de mediana carga de una reconocida cadena de supermercados. 

Dos mujeres murieron tras un accidente vial en la Ruta Nacional 7

 

Del choque resultó muerta la conductora Hilda Margaria Prieto Pinto de nacionalidad chilena de 67 años de edad y resultando también con heridas dos personas mas que la acompañaban una de ellas de 30 años de edad cuyos datos filiatorios no fueron informados. Posteriormente se confirmó el deceso de Adela Valenzuela Tello que había sido trasladada al hospital Central. 

Según la información oficial del Ministerio de Seguridad de Mendoza el conductor del camión Mercedes que transportaba lácteos, por Ruta Nacional N° 7 circulaba de Este a Oeste (es decir con dirección a Uspallata) y al llegar al lugar del hecho, un automóvil Kia con patente chilena  al mando de Hilda Prieto se cruzó de carril no pudiendo evitar el choque frontal en una zona donde se observa la doble línea amarilla.

Posteriormente se confirmó la muerte de una de las acompañantes también de nacionalidad chilena ocurrido en el Hospital Central de la ciudad de Mendoza. 

Te puede interesar

San Luis: persiguieron a un joven y recuperaron una bici

El sospechoso, de 18 años, habría robado el rodado y fue perseguido por el hijo del propietario hasta un sector con presencia policial.

Mendoza: caen con armas y 200 dosis de cocaína

Cuatro allanamientos en Maipú dejaron dos aprehendidos, armas de fuego, droga fraccionada, plantas de cannabis y dinero en efectivo.

Luján de Cuyo: dos hombres cayeron por un intento de robo

Los sospechosos habrían ingresado a un predio y dañado un motorhome Scania. La Policía los aprehendió antes de que concretaran la sustracción.

Lavalle: muerto al cortar un cable de alta tensión

La víctima, de 30 años, fue encontrada sin vida en una acequia de Lavalle. Investigan las circunstancias de una electrocución junto a un transformador.

Vendía una trompeta robada y cayó en una compra pactada

La Policía recuperó el instrumento en la peatonal Sarmiento, en Ciudad de Mendoza, y aprehendió a un joven de 18 años.

Caso Gabriela Centeno: prisión preventiva por 120 días

El acusado, de 29 años, fue imputado por el femicidio. El cuerpo de la mujer fue hallado en una fosa en el barrio La República.

San Juan: rescataron a un obrero que cayó en un pozo

El trabajador, de 42 años, sufrió una caída mientras construía un pozo sobre una calle de Albardón. Fue trasladado al hospital y está fuera de peligro.

Cinco detenidos y secuestro de vehículos en el caso Comastri

La UFI Delitos contra la Propiedad de San Juan informó la detención de 5 personas, una menor de edad, en la causa por el robo a la familia del conocido biker