En San Luis recuperan un auto robado en Mendoza
Con la intervención de las cámaras de seguridad, la Policía de San Luis recuperó un auto que fue robado en Mendoza. Hubo persecusión con patrulleros. Video
Gracias a la intervención de las cámaras de seguridad, la Policía de San Luis recuperó un vehículo Chevrolet Prisma que había sido robado en la provincia de Mendoza y que tenía pedido de captura nacional.
Como el vehículo tenía este pedido de captura, los datos del dominio del vehículo habían sido cargados en el sistema de pórticos de lectores de patentes.
Fue así que a través del mencionado sistema lector de patentes de la Provincia, se alertó el paso del vehículo robado auto Chevrolet Prisma.
En ese sentido, se hizo el seguimiento mediante las cámaras de monitoreo, ubicadas en Potrero de los Funes y Juana Koslay, hasta lograr la visualización del auto. Luego de una persecución, un móvil policial interceptó al automóvil en avenida Cuchi Corral antes de la rotonda de Cruz de Piedra. El conductor fue identificado y detenido.
El vehículo había sido robado el pasado 24 de enero, en la ciudad de Mendoza. Interviene la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo del Dr Francisco Assat. En Mendoza, interviene la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos.
Te puede interesar
Sebastián Villa fue absuelto por la Justicia
El Tribunal Oral N° 4 de Lomas de Zamora absolvió al exfutbolista de Boca tras el retiro de la acusación por parte de la denunciante.
Piden seis años de prisión por distribución de material de abuso infantil
Un hombre de 39 años fue acusado de almacenar y compartir imágenes y videos de explotación sexual infantil, tras una investigación iniciada a partir de un reporte internacional.
Detectan cocaína oculta en un auto en San Juan
Gendarmería detectó más de 1 kilo de cocaína oculta en el sector del filtro de aire de un automóvil, en el que viajaba una pareja procedente de Mendoza.
Incautan droga y detienen a cuatro personas en Mendoza
Se trató de dos operativos distintos, en San Rafael y Malargüe, donde allanaron viviendas. Y un control en la ruta, por parte de efectivos de Gendarmería Nacional.
Detienen a una pareja por robo en Las Heras
Una mujer y un hombre fueron detenidos tras robar pertenencias de una vivienda en avenida Champagnat, en Las Heras. La policía recuperó los objetos sustraídos.
Dos conductores alcoholizados en San Luis
La Policía detectó a dos automovilistas con alcoholemia positiva durante un operativo de control vehicular realizado este domingo en la ciudad de San Luis.
Guaymallén: joven murió ahogado con un trozo de asado
Un joven de 29 años perdió la vida al atragantarse con un trozo de carne mientras hacía un asado familiar por el Día de la Madre en Guaymallén.
Operativos rurales contra caza furtiva en Dupuy
La Policía realizó procedimientos en el sur de la provincia de San Luis y secuestró elementos usados para caza ilegal. Intervino la Secretaría de Ambiente.