En San Juan ya vacunan a docentes de los últimos años de primaria

El Plan Provincial de Vacunación de la provincia incorporó a esta categoría, docentes de 4°, 5° y 6° grado, para inocularse en los distintos centros de vacunación.

vacunacion docentes sj
vacunacion docentes sj 2
vacunacion docentes sj 5

El Ministerio de Salud Pública de San Juan sumó a los docentes de los últimos grados y porteros de escuelas, que de esta manera se agregan junto con los directivos, docentes de educación especial, de nivel inicial y jardines maternales que ya se estaban vacunando.

Los docentes  y porteros se deben presentar por terminación de DNI en las diferentes sedes adonde tienen su cargo: lunes, miércoles y viernes con terminación de 0 a 5; martes y jueves del 6 al 9. Es preciso asistir con los requisitos indispensables para recibir la vacuna:

    No tener síntomas compatibles con Covid-19,
    Llevar DNI
    Certificación de los directivos del establecimiento.

Consultados cómo comenzaron este año, los trabajadores afirmaron que "es una gran alegría volver al aula, fue un año largo sin ver a los alumnos. Nos hemos visto en forma presencial y pudimos preguntarles también sus experiencias, y transmitirles aquellas cosas que quedaron pendientes, sobre todo en mi materia que es educación física. Es un reencuentro alegre”.

Por su parte, Florencia Espejo contó que estaba un poco nerviosa pero feliz. Muy contenta, porque en todo este tiempo estuve aislada de mi familia por miedo a contagiarlos. En mi familia hay personas mayores, hay niños, y no quería exponerlos. De esta manera uno está un poco más tranquilo”.

Te puede interesar

Dengue: Informaron que Mendoza está en una curva ascendente

La directora de Epidemiología de Mendoza, Andrea Falaschi brindó información acerca de la situación epidemiológica del Dengue en la Provincia.

Aumentan los casos autóctonos de dengue en Mendoza

Maipú reforzó las acciones contra el dengue fumigando espacios públicos y pide a la población extremar las medidas de prevención y cuidados

San Luis: nuevas tarifas del transporte interurbano

La dirección de Transporte de la provincia de San Luis anunció los nuevos valores del servicio interurbano de corta, media y larga distancia.

Solano viaja a Mendoza por la detención de los dirigentes

El diputado nacional Gabriel Solano se traslada a Mendoza para reclamar la libertad de Víctor da Vila y Martín Rodríguez detenidos de la marcha de protesta

La Payunia suma 20 mil hectáreas de tierras protegidas

La Reserva La Payunia, una de las maravillas naturales del mundo, ubicada en Malargüe, extiende el área protegida para el cuidado y conservación de vida silvestre

Mendoza: nublado y posibilidad de tormentas intensas

El pronóstico meteorológico para Mendoza es que a partir de las 18 horas se intensificará la tormenta y señalan que pueden ser importante de lluvia.

Entregaron las donaciones recolectadas en la Fiesta de la Cosecha

El Fondo Vitivinícola, junto a la Municipalidad de Las Heras, entregó al Banco de Alimentos las donaciones recibidas en la Fiesta de la Cosecha.

Intervención artística para todo público en el Moyano

Festejando el aniversario 113° de la creación del Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas “Juan Cornelio Moyano”, una institución referente en la región.