El Lobo mendocino se trajo un punto de Resistencia
Empató con Chaco For Ever uno a uno, perdía desde los 3 minutos pero consiguió igualar, buscará su primer triunfo el lunes 19 cuando reciba a San Telmo.
Duelo de necesitados entre blanquinegros ya que venían de perder en la primera fecha. Para el local las cosas parecían simplificarse cuando se puso en ventaja a los tres minutos de juego, no obstante el duro golpe, el lobo mendocino se recuperó y llegó a la igualdad antes de los 20 minutos.
Un punto sobre seis en juego no es para nada lo esperado para el equipo que conduce el "Chaucha" Bianco por lo que esperará poder sumar de a tres en su tercera presentación cuando reciba a San Telmo.
Lo bueno es que tendrá tiempo de recuperación física despues del agotador viaje a Resistencia, ya que el juego frente al Candombero será el lunes 19 en horario vespertino.
Perdió el Verdinegro
El otro equipo cuyano de la categoría, San Martin de San Juan perdió en Santiago del Estero ante Güemes 1 a 0, por que ningun equipo de Cuyo ganó en la segunda fecha de la Primera Nacional.
Sintesis:
Chaco For Ever: 1
Kevin Larrea, Agustín Bellone, Maximiliano Romero, Mathias Silvera y Lucas Krupzky; Javier Iritier, Brian Nievas, Mateo Maccari y Alan Sombra; Jonathan Dallarosa y Genaro Rossi. DT: Diego Osella./ Rodrigo Vélez x Maccari, Matías Quiroga x Rossi, Franco Perinciolo x Sombra.
Gimnasia y Esgrima: 1
Luis Ojeda; Ismael Cortéz, Franco Meritello, Franco Sbuttoni, Maximiliano Padilla; Leandro Ciccolini, Ignacio Antonio, Fermín Antonini, Jeremías Rodriguez Puch, Nazareno Solís y Luis Silba. DT: Germán Noce./ Cambios: Gonzalo Salega x Ciccolini, Nicolás Romano x Solís, Nicolás Romano x Rodriguez Puch, Aaron Setale x Silba, Facundo Nadalín x Cortez.
Goles: PT: 3: Iritier (CH FE), 19: Ciccolini (GyE)
Árbitro: Álvaro Carranza.
Estadio: Juan Alberto García
Te puede interesar
Histórico: La Lepra finalista de la Copa Argentina
Independiente Rivadavia eliminó a River en semifinales y festejó hasta la madrugada bajo la lluvia, jugará la final frente a Argentinos Juniors.
La Lepra y River buscando la final de la Copa Argentina
Independiente Rivadavia y los Millonarios juegan esta noche en el estadio Mario Kempes la segunda semifinal, al ganador lo espera Argentinos Juniors.
San Juan sede del Campeonato Panamericano de Clubes y Naciones 2025
Con la presencia de más de 60 clubes y 5 selecciones nacionales, San Juan volverá a consolidarse como capital mundial del hockey sobre patines.
Maribel Aguirre ganó el Tour Femenino de Uruguay
La ciclista sanjuanina nacida en Rawson finalizó al frente de la clasificación general que la competencia que convocó a 60 ciclistas en Colonia del Sacramento.
Aldosivi pedirá le descuenten puntos a Godoy Cruz
Es por las declaraciones del Gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo criticando a la AFA por los cambios de las reglas de juego que perjudican a la institución.
Entregaron más financiamientos a clubes de San Luis
Apoyo al deporte infantojuvenil: 18 entidades recibieron apoyo económico para mejorar su infraestructura y promover espacios de contención y desarrollo.
Convocatoria abierta para sumarse a jugar handball
La Ciudad de Mendoza invitó a niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 17 años a participar de los entrenamientos gratuitos de esta disciplina.
Inscripciones abiertas para la Maratón Nocturna
El tradicional evento deportivo se realizará el sábado 29 de noviembre, con largada a las 21.30 h desde la explanada de la Casa de Gobierno.