El Lobo mendocino se trajo un punto de Resistencia

Empató con Chaco For Ever uno a uno, perdía desde los 3 minutos pero consiguió igualar, buscará su primer triunfo el lunes 19 cuando reciba a San Telmo.

Deportes 11/02/2024 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Gimnasia, Chaco For Ever, 2da  fecha
Gimnasia, Chaco For Ever, 2da fecha

Duelo de necesitados entre blanquinegros ya que venían de perder en la primera fecha. Para el local las cosas  parecían simplificarse cuando se puso en ventaja a los tres minutos de juego, no obstante el duro golpe, el lobo mendocino se recuperó y llegó a la igualdad antes de los 20 minutos.

Un punto sobre  seis en juego no es para nada lo esperado  para el equipo que conduce el "Chaucha" Bianco por lo que esperará poder sumar de a tres en su tercera  presentación cuando reciba a San Telmo.

Lo bueno es que  tendrá  tiempo de recuperación física despues del agotador viaje a Resistencia, ya que el juego frente al Candombero será el lunes 19 en horario vespertino.

Gimnasia, Defensores de Belgrano, 1ra fechaEl peor escenario para el debut "mensana"

Gimnasia, gol de Ciccolini

Perdió el Verdinegro

El otro    equipo cuyano de la categoría, San Martin de San Juan perdió en Santiago del Estero ante Güemes 1 a 0,  por que ningun equipo de Cuyo ganó en la segunda fecha de la Primera Nacional.

Sintesis:

Chaco For Ever: 1

Kevin Larrea, Agustín Bellone, Maximiliano Romero, Mathias Silvera y Lucas Krupzky; Javier Iritier, Brian Nievas, Mateo Maccari y Alan Sombra; Jonathan Dallarosa y Genaro Rossi. DT: Diego Osella./ Rodrigo Vélez x Maccari, Matías Quiroga x Rossi, Franco Perinciolo x Sombra.

Gimnasia y Esgrima: 1

Luis Ojeda; Ismael Cortéz, Franco Meritello, Franco Sbuttoni, Maximiliano Padilla; Leandro Ciccolini, Ignacio Antonio, Fermín Antonini, Jeremías Rodriguez Puch, Nazareno Solís y  Luis Silba. DT: Germán Noce./ Cambios: Gonzalo Salega x Ciccolini, Nicolás Romano x Solís, Nicolás Romano x Rodriguez Puch, Aaron Setale x Silba, Facundo Nadalín x Cortez. 

Goles: PT: 3: Iritier (CH FE), 19: Ciccolini (GyE)

Árbitro: Álvaro Carranza. 

Estadio: Juan Alberto García
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email