Llegaron 2.700 dosis de vacuna Sinopharm a San Luis

Este martes 13 de marzo 2021 fueron entregas en ciudad de San Luis estas dosis de procedencia China. Ayer se vacunó a 1.811 personas con la primera dosis.

Son tres conservadoras con dosis de vacuna Covid-19 que fueron entregadas en el edificio del Servicio de Imnunizaciones de la Provincia de San Luis, Es un total de 2.700 dosis de vacuna China Sinopharm. 

La recepción informaron las autoridades sanitarias llegó a las 9.00hs y estaban siendo esperado a raiz de una comunicación en la tarde del lunes pasado desde el Ministerio de Salud de la Nación. 

Estas dosis se destinarán a la campaña de vacunación con población objetivo en adultos mayores de 60 años y también para personas que presentan enfermedades de base y que requieren la vacunación con el fin de crear una respuesta inmunológica para enfrentar un eventual contagio de Covid-19.

Hasta el momento habían sido entregadas 80.050 dosis de vacunas a la provincia de San Luis y han sido vacunadas unas 68.335 personas con una dosis que es un 13,44% del total de la población, mientras hay unas 13.322 personas que recibieron las 2 dosis que es 2,62% del total de la población. 

Te puede interesar

Kenya ya viaja al santuario de elefantes en Brasil

Tras 7 años de preparación en Mendoza, la elefanta Kenya africana recorrerá 3.600 km rumbo a un santuario que le dará una vida más natural en Brasil.

Trillizas nacieron en la Maternidad de San Luis

La salud pública provincial brindó atención médica de excelencia en un parto trigemelar de urgencia en la Maternidad ‘Dra. Teresita Baigorria’.

Más docentes, pocos alumnos: crece el desbalance

En 10 años, aumentó un 54% la cantidad de docentes egresados, y solo 1% la cantidad de alumnos en inicial, primaria y secundaria

San Juan: servicio de bus mejora la conexión entre Cuyo y Buenos Aires

Andesmar comenzó la operación diaria de su nueva línea ejecutiva, que conecta la provincia de San Juan con la capital del país a un precio muy competitivo frente a los aéreos.

Godoy Cruz llega con una recargada agenda de invierno

Del 5 al 20 de julio, se vivirán dos semanas intensas con más de 180 funciones gratuitas y accesibles. Habrá teatro, circo, cine, literatura, música y juegos para disfrutar.

Inauguran pavimento en barrios de Santa Lucía

Las obras beneficiarán a los barrios Héroes del Belgrano, Colón 1, Colón 2, Santa Lucía Norte y Los Troperos.

Talleres gratuitos en Centros de Formación municipales

Godoy Cruz abre las preinscripciones para formaciones presenciales en la Escuela de Oficios y el Centro Profesional Sarmiento. Están destinadas a mayores de 18 años y abarcan oficios, informática, diseño, programación y más.

Encuentro de Municipios Turísticos: asociativismo local eje fundamental

Microrregiones y corredores generando beneficios en la comunicación y eficiencia del gasto de recursos, reinventarse y ayornarse en una de las actividades más dinámicas del sistema económico