Un Tomba intratable pasó por Avellaneda venciendo a Racing
Con dos goles de Badaloni Godoy Cruz le ganó a la Academia 2-0, sigue puntero, invicto y sin goles en contra. El jueves por la Copa con el Colo Colo.
Los medios nacionales hablan del "equipo sensación" de la Copa de la Liga. En Chile (teniendo en cuenta que el jueves en el Malvinas enfrenta al Colo Colo dijeron que es el "Leverkusen" argentino. "Campaña perfecta dijo el Diario Popular de Chile, que tiene a los medios argentinos revolucionados con el juego del equipo de Daniel Oldrá".
No se equivoca el diario trasandino, actualizando con el partido de esta noche Godoy Cruz, de los 6 partidos jugados hasta ahora ganó 5 y empató uno sin ver vencida su valla, el arquero Franco Petroli acumula 540 minutos con la valla invicta.
Racing venía de marcar 8 goles en los dos últimos partidos, de local con San Lorenzo y en Rosario ante Newells que venía invicto, por el lado de Godoy Cruz, el Gato Oldrá realizando variantes pensando en el partido del jueves en el Malvinas ante el Colo Colo.
Se lo perdió por muy poco Conechny cuando no había pasado casi nada, pero despues todo fue albiceleste, allí apareció la figura de Petroli en el arco tombino.
En el segundo tiempo en una ráfaga de cuatro minutos, Tomás Badaloni por duplicado ante sorpresa de propios y extraños se puso 2 a 0 y fueron dos golpes durísimos del cual Racing no pudo recuperarse.
Oldrá mandó a la cancha a jugadores que venían siendo titulares, en la noche de Avellaneda relegados al banco por los motivo antes apuntados, prácticamente no sufrió y se trajo tres puntos importantísimos del reducto blanquiceleste.
Mas allá del partido por la Copa con el Cacique chileno, el torneo sigue y la próxima estación del Expreso será Córdoba para enfrentar a Instituto, partido programado para el domingo 25 del corriente a las 22.
Síntesis:
Racing Club: 0
Gabriel Arias; Tobías Rubio, Santiago Sosa, Agustín García Basso; Santiago Solari, Bruno Zuculini, Agustín Almendra, Gabriel Rojas y Juanfer Quinteros; Maximiliano Salas y Adrián Martínez. DT Gustavo Costas. / Cambios: Leonel Miranda x Zuculini, Baltasar Rodriguez x Quintero, Agustín Urzi x Solari, Ignacio Galván x Rojas.
Godoy Cruz: 2
Franco Petroli; Manuel Guillén, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Martin Luciano; Marcos Montiel, Bruno Leyes, Vicente Poggi; Juan Bautista Cejas, Tomás Conechny y Tomás Badaloni. DT: Daniel Oldrá./ Cambios: Thomas Galdames x Luciano, Roberto Fernández x Montiel, Lucas Arce x Poggi, Salomón Rodriguez x Badaloni, Valentín Burgoa x Cejas.
Goles: ST: 14: Badaloni (GC), 18: Badaloni (GC)
Árbitro: Fernando Rapallini.
Estadio Presidente Perón (Cilindro de Avellaneda=
Te puede interesar
Ganó el Tomba, de visitante y con uno menos
Despues de 5 derrotas en fila Godoy Cruz se sacó la mufa y derrotó a Platense 3 a 1 en Vicente Lopez, gran parte del partido con 10 porque Andino vio la roja.
Un punto en Mataderos que puede ser fundamental para el Lobo
Gimnasia empató 1 a 1 con Nueva Chicago, cortó la racha adversa de dos caídas y quedó a un punto de su homónimo jujeño a quien recibirá el proximo domingo.
Perdieron los tres mendocinos del Federal A
En San Luis San Martin cayó ante Juventud Unida y en Mendoza Huracán Las Heras con Guillermo Brown de Puerto Madryn y Gutierrez con Circulo Deportivo.
El Rally Raid Argentino corrió en San Juan
Con lluvia y nieve en la zona de Difunta Correa, cerró la sexta fecha del campeonato. El tiempo obligó a ir modificando el cronograma y recorridos
A pesar de la lluvia, se corrió la maratón Bonarda en San Martín
Cientos de runners de distintos puntos del país se dieron cita en el evento que ya forma parte del calendario anual de competencias de Mendoza
Maipú bajó al líder y sigue en zona de Reducido
Venció al líder de su grupo Deportivo Madryn por 2 a 1, a pesar de la fuerte lluvia caida durante todo el dia en Mendoza, afortunadamente la cancha respondió.
Primer triunfo de la Lepra de local en el Clausura
Independiene Rivadavia le ganó al muy buen equipo de Argentinos Juniors 2 a 1, Centurión, el arquero azul fue figura y responsable de la victoria ante el Bicho.
La China Alfonzo campeona argentina en Las Heras
La pupila de Pablo Chacón alcanzó el título superpluma al vencer por desclasificación a la jujeña Laura Carabajal. Coky Soto ganó por puntos en el semifondo.