Estaban robando ladrillos cuando los detuvieron

Son cuatro individuos que cayeron presos cuando estaban robando ladrillos en una obra en construcción. también secuestraron una camioneta. Fue en Mendoza

La policía detuvo a cuatro personas que fueron encontrados in fraganti delito de bobo de ladrillos de una obra en construcción en ciudad de Mendoza. El hecho ocurrió cuando la Policía fue alertada que en calle Dr. Fasciolo se estaba produciendo un hecho delictivo en una obra en construcción.
Al llegar efectivos policiales de la UEP observaron una camioneta marca Chevrolet S-10 de color roja con vivos grises dominio UPO-695 cargada de ladrillos y a cuatro sujetos en el lugar.

El encargado de la obra denunció que los sujetos estaban sustrayendo los elementos. Los hombres fueron detenidos quedando a disposición de la Justicia. El hecho ocurrió en el Barrio Alto Mendoza Lote 25 de la calle Fasciolo de ciudad de Mendoza. 

Los detenidos cuyos nombre no trascendieron tienen 43, 34, 44 y 32 años de edad.  Sigue la instrucción de la causa la Oficina Fiscal N° 2 en ciudad de Mendoza. 

Te puede interesar

Asalto y abuso en Junín: lo entregó su familia

El segundo implicado en el brutal ataque a una comerciante fue llevado a la Policía por sus familiares. Ya son dos los detenidos por el hecho.

Murió atropellada mientras llevaba a su hija al cole

La tragedia expone la falta de ciclovías y veredas seguras en localidades mendocinas, donde niños y familias circulan entre oscuridad y peligro.

Encuentran en San Juan Toyota robada en Mendoza

Estaba estacionada en la vía pública desde hace varios días en el departamento 9 de Julio, sin patente con pedido de secuestro por una denuncia de robo.

San Luis: intoxicados por monóxido de carbono

Cuatro personas fueron hospitalizadas tras inhalar monóxido, un enemigo silencioso. Recomendaciones para evitar este gas mortal y traicionero.

San Luis: demoran a dos jóvenes que portaban un arma blanca

Efectivos de la sección ciclista del Comando Radioeléctrico llevaron a cabo un procedimiento durante la madrugada de este martes. Fueron demorados un joven de 18 años y un adolescente de 17.

Robó a turista en un hotel, lo atraparon huyendo por los techos

Fue en un hotel de calle Alem de la ciudad de Mendoza, escapó por una ventana y saltando de techo en techo fue capturado por la policía con ayuda de los vecinos

Detienen al Taza Albornoz en intento de robo en Rawson

Miguel Ángel Albornoz, conocido como "Taza", fue arrestado en Rawson tras intentar ingresar a una vivienda para robar.

Colectivo se despistó y cruzó la Ruta 20 en San Juan

El vehículo de Andesmar terminó en la banquina tras perder el control. No hubo heridos, pero generó temor en una zona muy transitada de la ruta.