Joao Pedro Rossi ganó en el Manzano Histórico y es el líder
La 3ra etapa San Carlos, Tupungato y Tunuyán con final en el Manzano Histórico, vio vencedor al paulista Joao Pedro Rossi del equipo Swift Carbon Pro Cycling.
Con la número 25, Joao Rossi, oriundo de Brasil y que pertenece al equipo Swift Carbón Pro Cycling obtuvo un tiempo de 3 horas 42´43″, resultando ganador de la tercera etapa. Completan el podio con la número 162, Sergio Fredes de City Bike Miami y Nahuel Méndez con la 13 del equipo de Ciclismo de Guaymallén.
La carrera se largo en la plaza principal de Pareditas, departamento de San Carlos, la caravana multicolor fue recibida con un cálido aplauso en los departamentos de Tunuyán y Tupungato, la carrera tuvo su magnifico final en el Manzano Histórico logrando así completar los 158,8km.
“Estoy muy feliz de estar nuevamente en Argentina, contento de haber hecho podio hoy, no tengo palabras para describir esta alegría. No tengo como agradecer a todo el equipo, compañeros, patrocinadores y familiares”, detallo por LV 10 el paulista Rossi mientras abrazaba a su equipo en el cierre de la etapa, por Manzano Histórico.
3ra Etapa (159 Kms San Carlos-Manzano Histórico)
1) -Joao Pedro Rossi (Swift Carbón) 3h 42m 33s
2) -Sergio Fredes (City Bike (City Bike Miami) 3h 42m 38s
3) -Marcelo Méndez (Municipalidad de Guaymallén) 3h 42m 54s
4) -Franco Vecchi
Meta de Montaña India Muerta
1) - Julián Barrientos
2) - Alejandro Quilci
3) - Matías Contreras
Meta Sprinter Tupungato
1) - Leonardo Cobarrubia
2) - Facundo Bazzi
3) - Santiago Rodriguez
Meta Sprinter Tunuyán
1) - Leo Cobarrrubia
2) - Julián Barrientos
3) - Florian Tennbruk
Clasificador General
1) Joao Pedro Rossi
2) Sergio Fredes
3) Marcelo Méndez
Cuarta Etapa
Luján de Cuyo - Potrerillos - Maipú. Desde las 15 en tren controlado desde Bar Manky en Las Heras y 9 de Julio de Ciudad, bajando por Garibaldi hasta la Costanera, y de alli rumbo a Luján donde se largará la etapa.
Fotos Luis Rojo Mallea
Te puede interesar
Mendoza con cuatro representantes en el Panamericano
Matías Contreras, Facundo Ambrossi, Julieta Benedetti y Lucas Zúmer forman parte de la Selección Argentina para el certamen que se realizará en Punta del Este.
Eventos deportivos en Semana Santa en San Juan
La provincia cuyana será epicentro de eventos de kitesurf, vela y automovilismo, con gran convocatoria nacional e internacional para disfrutar en familia.
Nace en Mendoza la Asociación Nacional de Rugby Touch
Una nueva estructura impulsa el crecimiento del rugby touch en el país y busca conectar a Argentina con el circuito internacional, Mendoza es pionera.
Propuesta para impulsar el deporte grupal infanto-juvenil
El Gobierno de San Luis presentó el programa plurianual 2025-27 ‘Creciendo con Tu Club‘, iniciativa que se concretará del 15 de mayo al 3 de junio.
Ganó la Lepra por Copa Argentina en San Luis
Independiente Rivadavia derrotó 1 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires en La Punta y por 16avos de final de Copa Argentina enfrentará a Platense.
Operativo por el partido de Copa Argentina en La Punta
Más de 690 efectivos tomarán parte del mismo en el partido entre Independiente Rivadavia y Estudiantes de Caseros por Copa Argentina en el Juan Gilberto Funes.
El Gran Premio Vendimia de automovilismo fue todo un éxito
La competencia en su 75ta edición, válida por la segunda fecha del Zonal Cuyano, tuvo una jornada cargada de emoción y mucho público disfrutó del espectáculo.
Juventud Unida de Navia tendrá su cancha de césped sintético
La obra que cuenta con un 70% de avance se realizó con fondos del convenio ‘Construyendo con Tu Pueblo’. El Gobernador Claudio Poggi visitó el espacio.