De local Maipú perdió el clásico cuyano con el Verdinegro

El resultado "maldito" que se repite por cuarta vez: 0-2 esta vez ante San Martín de San Juan, su próximo rival, otro que anda en la mala: Guillermo Brown.

Deportivo Maipú, San Martín de San Juan, ascenso

Partido aburridísimo y un justo ganador, el Verdinegro sanjuanino. Cuarta derrota de Maipú, todas ellas 0-2 y un panorama desolador, lejísimo de la imagen que dejó el Cruzado despues de la excelente campaña de la temporada anterior.

Se fue Rubens Sambueza y llegó Juan Manuel Sara (segundo ciclo) y tendra que trabajar muchísimo, incluso en lo anímico por este pésimo momento que vive el cruzado, sin puntos y ni siquiera ha podido convertir un gol.

Contrariamente a lo que pasa con el botellero, con  estos tres puntos y jugadas cuatro fechas, San Martín suma 9 unidades y es puntero de la Zona.

El Cruzado, que dejó una imagen muy pobre ante el Verdinegro se prepara ahora para viajar a Madryn, para medirse ante Guillermo Brown el próximo domingo a las 17 hs.

Tercera derrota al hilo de Maipú, todas fueron 0-2

Deportivo Maipú se encuentra último en la tabla de posiciones y por el momento estaría perdiendo la categoría, es cierto, esto recién comienza pero es bueno preocuparse y el objetivo al menos es de no seguir perdiendo.

Juan Manuel Sara que asumió como técnico este miercoles en conferencia de prensa dijo "Le pongo el pecho, a pesar de llevar 3 dias en el cargo sé de lo dificil de este momento y no hay otra manera de salir de esto que con trabajo, mucho trabajo"

Hay otras situaciones difíciles, como ser la de los lesionados, para eso hay que esperar, no solo correr sino tambien buscar el juego. A nosotros nos falta peso ofensivo pero confío en la recuperación del equipo, hemos hecho apenas tres prácticas, pero buscamos mayor solidez defensiva, de ésto solo se sale con trabajo" 

Sintesis:

Deportivo Maipú:

Gonzalo Rehak; Felipe Coronel, Emiliano Ozuna, Alejandro Prieto y Patricio Ostachuk; Fausto Montero, Gastón Mansilla,Nicolás Del Priore y Fausto Montero, Luciano Paredes; Ezequiel Almirón y Alan Ortiz. DT: Juan Manuel Sara./ Cambios: Santiago Paulini x Ostachuk, Misael Sosa x Paredes, Andres Lioi x Montero, Luciano Ortega x Paulini, Rodrigo Ramirez x Mansilla.

San Martín (San Juan): 2

Matías Borgogno; Alejandro Molina, Agustín Heredia, Nicolás Pelaitay, Agustín Sienra, Leonel Álvarez; Santiago López García, Tomás Escalante; Maximiliano Casa, Nicolás Franco y Maximiliano Gutiérrez. DT: José María Martínez./ Cambios: Tobías Fernández x Franco, Federico González x Gutierrez, Gino Olguín x Casa, Rodrigo Cáceres x Lopez Muñoz, Luciano Acosta x Escalante.

Goles: ST: 18: González (SM) 39: Gonzalez (SM)

Árbitro: Juan Pafundi.

Estadio Omar Higinio Sperdutti

Prensa Club Deportivo Maipú.

Te puede interesar

Rechazan pedido de detención de Omar Sperdutti

El fiscal a cargo de la causa decidió no dar lugar al pedido de detención e imputación del Presidente de la Liga Mendoc ina de Futbol como lo habian solicitado.

Adepa expresó su preocupación por "aprietes" de la AFA

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) expresó su preocupación por lo que considera que son acciones intimidatorias a periodistas.

Comienza el Nacional femenino de futsal en Rosario

El campeonato se disputará desde hoy y hasta el lunes. Todos los partidos se jugarán en el microestadio del Club Atlético Newell’s Old Boys de Rosario.

Nuevo habitante para la Primera del fútbol sanjuanino

Se trata de Defensores de Argentinos de Santa Lucía, vecino del Lechuzo Alianza que consiguió el ascenso tras derrotar a Villa Hipódromo en Chimbas.

Más de 100 corredores participaron de la Copa Navidad de BMX

A pura emoción cerró la 5ta edición del certamen que da por finalizado el calendario del bicicross en el mítico Club Bicicross San Juan. Alto nivel y clima festivo

Ultima fecha del Clausura y fase de grupos del Regional

Argentino, Guaymallén, Lujan, Fadep, Huracan, Gimnasia, Talleres y San Martin a los Play Off. El Boli de San José y el Cóndor de Russell en el Regional.

Cristian Moyano ganador de la 3ra fecha de la temporada

En Godoy Cruz y Luján de cuyo se disputó la tercera fecha donde Christian Moyano, representante del equipo Municipalidad de San Carlos, se consagró ganador.

La Maratón Nocturna reunió a miles en la Ciudad de Mendoza

Más de 2000 corredores participaron de la 4° edición de la Maratón Nocturna 2025, un evento deportivo con un recorrido emblemático por la capital mendocina.