Emocionante Vuelo de Reinas Vendimiles sobre Mendoza
Este evento queda registrado en el calendario vendimial como una experiencia inolvidable para todas las reinas,socios de Regatas y para la comunidad mendocin.
En el marco de los festejos Vendimiales, el Club Mendoza de Regatas recibio a las bellas soberanas en un evento que quedará grabado en la memoria de todos los mendocinos. Agostina Saua, la anfitriona y reina del club Regatas, representante de la ciudad de Mendoza, dio una cálida bienvenida a los presentes entre ellos, todas las candidatas al cetro vendimial, comitiva de la que es parte también.
El presidente del club, Jorge Aguirre Toum, expresó su alegría por recibir a todas las candidatas, destacando la importancia de este evento para la promoción y preservación de la festividad más querida por los mendocinos. Aguirre Toum señaló que: "Es un honor para nosotros ser anfitriones de este espectacular evento, que une a nuestras reinas con la belleza de nuestra tierra mendocina".
Asimismo, la actual reina de Regatas y representante de la Ciudad de Mendoza, Agostina Saua, estuvo presente como anfitriona del emocionante encuentro para recibir a la Reina Nacional de la Vendimia 2023, Ana Laura Verde, y a la Virreina Nacional, Gemina Navarro. “Siento un profundo orgullo de representar al club Regatas y a la Ciudad de Mendoza. Es un honor recibir a las candidatas al cetro vendimial, comitiva de la que también soy parte, para presenciar esta hermosa actividad donde las soberanas apreciaron los encantos de la Ciudad desde la altura, en este fascinante Vuelo de Reinas”, manifestó Agostina.
En este vuelo de ensueño, Ana Laura Verde, Reina Nacional de la Vendimia 2023, y Gemina Navarro, Virreina Nacional, fueron las protagonistas de un espectacular recorrido aéreo sobre la ciudad en helicóptero Heliflymdz, acompañadas por Jorge Aguirre Toum, presidente de la institución.
El evento, que el año pasado se convirtió en la novedad del calendario vendimial, contó este año con la presencia de las reinas de mandato cumplido, marcando así un hito en la celebración de la Vendimia.
Este emocionante paseo en helicóptero a modo de despedida, permitió a las reinas apreciar desde las alturas la belleza de la tierra mendocina y celebrar la semana vendimial en todo su esplendor. La reunión de la realeza vendimial es un momento de emociones y una oportunidad única para compartir la tradición y la cultura mendocina.
El Club Mendoza de Regatas reafirma su compromiso con la promoción y preservación de la Vendimia, una celebración que trasciende fronteras y emocionó a propios y extraños.
Este festejo aéreo vendimial continúa el domingo 10 de marzo en el Lago del Parque San Martín a las 12:30, donde mendocinos y turistas podrán disfrutar de la 4ta edición del Espectáculo aéreo y acuático ‘REGATAS VUELA’ sobre el Lago del Parque San Martín.
Te puede interesar
Vuelve "Bodegas Abiertas" para experimentar el vino
Se trata de un programa que tiene fines benéficos e impulsa que los mendocinos puedan visitar y experimentar en las bodegas, sin pagar entrada.
Mes del Ambiente, conectar, cuidar y celebrar la naturaleza
La ciudad de Mendoza se suma con múltiples actividades, trekking, ciclos de capacitaciones, campaña de recolección de residuos y más, desde el 5 de junio.
El Torneo Cordillerano de saltos hípicos convoca 400 jinetes
Participantes de todo el país arribarán este fin de semana a San Juan para participar del tradicional campeonato que se disputa en el Jockey Club
Paseo por el Cementerio de Guaymallén, personajes y sucesos identitarios
Reviviendo la historia de los grandes hacedores del departamento para conocer y homenajear a los pioneros de la vitivinicultura. Gratis con inscripción previa
En vivo: Gala Patria del 25 de Mayo en San Juan
Desde las 20:00 con elenco íntegramente sanjuanino se vive la velada, "Latidos de Mayo", reflejando el compromiso con la identidad y el talento local.
25 de Mayo a pura emoción y tradición en ciudad de San Juan
El 215° aniversario de la Revolución de Mayo es una fecha para el reencuentro, recordar la historia y sentir con orgullo ser parte de esta tierra
Domingo en la Sarmiento, propuesta gastronómica al aire libre
Desde el hotel Park Hyatt hasta avenida Belgrano se peatonalizará el domingo 1 de junio para ofrecer esta iniciativa que lleva los restaurantes a la calle
Boulevard del Café en finde patrio, todo lo que hay que saber
Fomentar y difundir la cultura del café degustando especialidades, con la particularidad en esta 4ta. edición de escuchar música electrónica o disfrutar una lectura a gusto