Valioso empate leproso en Tucumán frente a Atlético

El Azul sumó despues de 7 caidas consecutivas pero sigue estando último en el puntaje promedio para el descenso. En 15 dias recibirá a Banfield.
Independiente Rivadavia, Atlético Tucumán, Monumental José Fierro

Muy buen empate de Independiente Rivadavia en Tucumán frente a Atlético a pesar de las adversidades, lesiones y dos goles en contra, se supo reponer y sumó un punto y peleó para que pudieran ser tres.

Dos caras diferentes en la lepra mendocina, abúlico en la primera parte y en la segunda despues del golazo de Abecasis cambió el chip, vio que podía ir por la igualdad, lo consiguió y no se conformó y fue por más.

No es un dato menor destacar la figura de Marinelli en el arco azul, apareció en los momentos justos y por otro lado, darle la derecha a Cicotello, el DT leproso en su acierto en los cambios, evitó la octava caida consecutiva y mas allá del resultado mejoró muchísimo respecto a juegos anteriores y buscará seguramente acomodarse en la tabla.

Tambén a favor de Independiente Rivadavia es que por fechas FIFA, tendrá 15 días para pensar en su próximo rival, que será Banfield en el Bautista Gargantini. 

Independiente Rivadavia continúa penúltimo con 7 puntos en 11 partidos, ganó 2, este fue su primer empate y cayó en 8 ocasiones con 11 goles a favor, 21 en contra y gol average negativo, 10 en contra.

En cuanto a la tabla de los promedios para el descenso está último con 0, 636, para colmo el penútimo, Riestra ganó y se escapó a 1, 000.

La Lepra perdió ante Riestra un partido de 6 puntos

Luciano Abecasis

El jugador que descontó para la lepra y levantó la bandera pare revertir el resultado dijo:  “Me voy a encargar de que todos acatemos órdenes en #IndependienteRivadavia. Hubo una autocrítica muy fuerte en el entretiempo y no va por nombres propios, nadie solo va a sacar esto adelante. La lección de hoy nos tiene que marcar a fuego”

Síntesis:

Atlético Tucumán: 2

José Devecci; Agustín Lagos, Alexis Flores, Nicolás Romero, Juan Infante; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Adrián, Justo Giani; Mateo Bajamich y Marcelo Estigarribia. DT: Facundo Sava. / Cambios: Nicolás Servetto x Tesuri, Nicolás Castro x Estigarribia, Julián Carrasco x Giani, Mateo Coronel x Bajamich.

Independiente Rivadavia: 2

Gonzalo Marinelli; Matías Ruiz Díaz, Francisco Petrasso, Tomás Palacios y Mauro Maidana; Ezequiel Ham, Gastón Gil Romero, Tobías Ostchega y Joel Soñora; Matías Reali y Federico Castro. DT: Martín Cicotello. / Cambios: Juan Cavallaro x Reali, Luciano Abecasis x Ham, Antonio Napolitano x Soñora, Fabrizio Sartori x Ostchega, Emmanuel Más x Palacios.

Gls: PT: 18: Acosta (AT), 33: Tesuri (AT)/ ST: 25: Abecasis (IR), 37: Sartori (IR)

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio Monumental José Fierro.

Te puede interesar

Susto en Rivadavia: un pelotazo dejó fuera a la árbitra

Rocío Lira perdió el conocimiento tras recibir un pelotazo en el rostro durante Rivadavia-Gimnasia. Fue trasladada a un hospital y evoluciona favorablemente.

Final para el sueño copero de la Lepra mendocina

A 15 minutos del final, Fluminense se puso en ventaja. Con tiempo cumplido, Independiente Rivadavia empató de penal y llevó la definición a los 12 pasos, donde terminó cayendo 5 a 4.

El Lobo mendocino volvió a ganar, de local parece imbatible

Gimnasia y Esgrima derrotó 3 a 1 a Talleres de Córdoba consiguiendo su sexta victoria consecutiva en el Victor Legrotaglie.

Vóley internacional en San Juan: Argentina vs. Japón B

El Estadio Aldo Cantoni se vestirá de fiesta para albergar dos duelos imperdibles entre la Selección Argentina y el combinado japonés.

Regional de boxeo amateur juvenil en San Luis

El ganador de este torneo que se desarrolla en el Centro de Alto Rendimiento representará a la Región en el Nacional que se disputará en San Juan

Fernández brilla en Catamarca con doble triunfo

Fernández ganó en Catamarca y Gollano y Righi sumaron puntos clave para Mendoza en el Argentino de Motocross.

Tercera victoria para San Martín Mza en una semana

En el dìa del Niño (hubo regalos para todos los chicos en la Guarida del Leòn) y los grandes tambièn festejaron con el triunfo albirrojo.