Tour Divisadero Nocturno a la luz de luna llena

Trekking en el piedemonte para conectar con la naturaleza y vivir una experiencia a luna llena. Original desafío para empezar el otoño mendocino

Los encuentros en el Divisadero Largo durante el verano fueron increíbles. Ahora, la Ciudad de Mendoza propone a mendocinos y turistas al cierre de temporada con un trekking nocturno. La cita es el 23 de marzo a las 19:00 horas. Es gratis con inscripción vía Entradaweb.

El recorrido es por una serie de circuitos de interpretación dentro de la Reserva Natural Divisadero Largo. Los participantes podrán apreciar el atardecer en la montaña bajo una Luna entrando en su fase llena y el cielo minado de estrellas y constelaciones. Acompañará el sonido de los insectos y animales de hábitos nocturnos.

Marzo, el mes de la Media Maratón Ciudad de Mendoza

Esta actividad es un desafío entretenido, saludable y original. Sé parte del Tour Divisadero nocturno y conectá con este hermoso entorno natural de la Ciudad de Mendoza.

Punto de encuentro: Reserva Natural Divisadero Largo (Ruta Prov. 99 – Ciudad).

Tips para una buena experiencia

Dificultad trekking: moderada.
Duración: 2 horas y media. Llegar con 15 minutos de antelación.
Llevar calzado cómodo y abrigo.
Asistir con botella de agua.
Sumar un repelente para insectos (dípteros, odonatos, entre otros).
No olvidar de portar una bolsita de residuos para el uso de los sanitarios y los
senderos, la cual deberá volver con uno.
Tener a mano el QR digital para un ingreso ágil (no hace falta imprimirlo).
Se suspende por lluvia (con aviso previo).
En caso de consultas, enviar un mail a turismo@ciudaddemendoza.gov.ar 

Te puede interesar

Final del Torneo de Natación Máster “Valles y Montañas”

Será este sábado 6 de septiembre en el Club Sparta de San Martín. Se espera la participación de más de 600 nadadores de Mendoza, San Luis y Córdoba

Cuentos Sinfónicos en el teatro Independencia

Con la maestría de Sergio “Coco” Gras como narrador, el público será transportado a un mundo de leyendas, historias urbanas, cuentos y poemas.

La Mansa Primavera llega a Godoy Cruz

El Parque San Vicente será sede del festival La Mansa Primavera y el encuentro de Foodtrucks AMEGAM, con música, gastronomía y actividades del 19 al 21 de septiembre.

Lunes de setiembre, Free Walking Tour "Orígenes del Vino"

Salida desde el corpóreo Amo Mendoza de la plaza Independencia. Una invitación a explorar la Ciudad capitalina de manera única y emocionante

Nacional de Juveniles y Argentino de Rally MTB en Mendoza

Un fin de semana a puro ciclismo, marcando el pulso del mountain bike argentino con dos jornadas de acción, pasión y deporte al más alto nivel

Habrá Audiencia del Parque Solar Agua del Toro Mendoza

Mendoza convoca audiencia pública virtual el 14 de agosto para evaluar el Parque Solar Agua del Toro, un proyecto de Genneia con 180 MW de energía renovable.

Fin de semana largo a puro tango en Guaymallén

Con la actuación de destacados elencos mendocinos la Sala Armando Tejada Gómez promete ser una fiesta para los amantes del género. Entrada gratuita

Campeonato Mendocino Absoluto de Ajedrez 2025 en Mendoza

En el Gimnasio Municipal Nº 3 de la ciudad de Mendoza se dan cita los mejores exponentes del ajedrez provincial en una competencia de alto nivel