Mendoza no se suma a las restricciones anunciadas por el Presidente Fernández

Estas son las medidas que siguen vigente en la provincia de Mendoza con relación al control de la pandemia Covid-19.

El gobierno de Mendoza anunció que mantendrá las mismas medidas de restricciónes consideradas mas flexibles que las anunciadas por el Presidente Fernández para el AMBA (Ciudad de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires). 

RESTRICCIONES VIGENTES EN MENDOZA
• Permanecen las clases presenciales en todos los niveles, respetando el sistema de “burbujas”.
• Rige la alerta sanitaria de 0.30 a 5.30. Solo podrá circular en esa franja horaria personal de actividades esenciales.
• Se permiten reuniones sociales de hasta 10 personas en espacios cerrados y 20 en espacios abiertos.
• Se suspenden los eventos masivos.
• Se suspenden los viajes de egresados.
• Restaurantes continúan con los protocolos vigentes, respetando el límite de seis personas por mesa y con un aforo autorizado.
• Se mantiene habilitada la práctica y competencia de actividades deportivas.
• Se suspende la presencia de público en los deportes federados y aficionados, tanto en espacios cerrado como al aire libre.
• Cines, casinos, teatros, salas culturales y ceremonias religiosas continúan habilitados con los mismos protocolos sanitarios y con aforos del 75%.

Te puede interesar

San Juan: requisitos para armar legajos de ingreso a planta permanente en Educación

El ministerio informó acerca de la documentación que deben presentar para el armado de legajo, con el objetivo de que tengan todo el material requerido, para cuando se los cite.

Cuyo se une por la ciencia y la tecnología

Funcionarios de San Juan y Mendoza, se reunieron para estrechar lazos y acordar una agenda conjunta para el crecimiento de la ciencia y tecnología.

Encuentro de municipios turísticos en Merlo

El eje del encuentro gira en torno al análisis de la temporada de verano 2024, haciendo hincapié en la coyuntura actual y las perspectivas de crecimiento

Los empleados públicos cobrarán febrero en un solo pago

y se cuadruplica la asignación escolar por hijo El esfuerzo realizado por la actual gestión también repercutirá en el pago de sueldos, que será completo y tendrá además un incremento en la ayuda escolar.

Suárez avanzará sobre la reelección indefinida

Ulpiano Suarez ratificó su compromiso en la seguridad y el reclamo de actualización del Fondo Compensador, entre otros puntos en su mensaje.

Milei debe tener esa Ley de Bases para gobernar dijo Poggi

Soy partidario de restituir el piso del Impuesto a las Ganancias dijo el gobernador de la provincia de San Luis Claudio Poggi a su regreso de la reunión nacional.

Mercedes Rus se reunió con Cúneo Libarona en Mendoza

En el encuentro participaron Rus y D’Agostino. El ministro de la Nación se mostró interesado en toda la legislación que viene trabajando Mendoza.

Suma fija de 70 mil para todos los estatales sanluiseños

El gobernador Poggi decidió pagar completos los sueldos el próximo 27 de marzo para que la planta del Estado pase la Semana Santa sin sobresaltos económicos.