Tombinos, Leprosos y Verdinegros en San Luis

Comenzó la venta de entradas para los partidos de Copa Argentina, Godoy Cruz - San Martín de San Juan e Independiente Rivadavia - Argentino de Quilmes.
Copa Argentina, La Punta, entradas

Los tickets están a la venta desde ayer viernes, 100% online a través de la página web www.deportick.com. No habrá canje de entradas ni venta en boleterías. El lunes jugarán Godoy Cruz y San Martín de San Juan, mientras que el miércoles será el turno de Independiente Rivadavia y Argentino de Quilmes, ambos en el ‘Juan Gilberto Funes’. 

Este lunes desde las 17:15, el estadio ‘Juan Gilberto Funes’ será escenario del clásico cuyano, válido por los 32avos de final de la Copa Argentina entre Godoy Cruz y San Martín de San Juan. El miércoles se enfrentarán, por la misma instancia, Independiente Rivadavia y Argentino de Quilmes. Las entradas podrán adquirirse a través del sitio web de Deportick desde este viernes a las 12:00. 

El lunes, los simpatizantes de Godoy Cruz podrán ingresar al estadio desde dos horas antes del inicio del partido por la autopista 25 de Mayo, accediendo a la popular y platea sur. Por su parte, los hinchas de San Martín de San Juan tendrán habilitado el ingreso por la ruta nacional 146, también con dos horas de antelación y con ubicación en la popular y platea norte. 

El miércoles, los fanáticos de la ‘Lepra’ mendocina estarán agrupados en el sector norte del estadio, con acceso por la ruta nacional 146, mientras que los bonaerenses tienen asignado el sector sur y deberán ingresar a La Punta por autopista 25 de Mayo. 

Para comprar sus entradas, los interesados deberán registrarse en la página. Cada persona registrada podrá comprar un máximo de dos entradas, y completar los datos de nombre, apellido y DNI de los asistentes. Para acceder al estadio, será requisito exclusivo presentar el DNI físico (tarjeta) para el escaneo en los molinetes de ingreso, debido a que no habrá canje de entradas impresas. 

Mendocinos y sanjuaninos en San Luis por la Copa Argentina

En cuanto a los valores de las entradas, la empresa organizadora de la Copa Argentina dispuso que menores de 12 años abonarán $8.000, mientras que la popular tendrá un costo de $12.000. La platea descubierta se venderá a $15.000, y su par cubierta a $18.000. No venderán entradas el día del partido en las boleterías del estadio. 

Te puede interesar

Mendoza presente en el Argentino de motociclismo

Mariano Villalobos quedó a un punto de la cima y Federico Márquez se mantiene en el Top 3 del Campeonato GP3 Superbike, disputado en San Nicolás.

Cuna de Campeones este viernes en el Poliguay

El Turco Abraham Buonarrigo buscará imponer toda su potencia frente a Martín Bulacio y la China Brisa Alfonzo se enfrentará a Nicole Morales. 

Messi es leyenda, victoria, clasificación y récord

Triunfo de la Scalonetta ante Austria 2 a 0, doblete del máximo goleador en la historia de los Mundiales, 5 goles en dos partidos y marró un penal. 

Empate con sabor a poco para Deportivo Maipú

Por segunda vez seguida el Botellero no supo aprovechar la localía y apenas si alcanzó un tibio empate ante Gimnasia y Tiro, tampoco está en zona de clasificación.

Godoy Cruz y la sensación de, esta película ya la vi antes

Cuarta derrota consecutiva del Tomba jugando como visitante. Todo un karma para el Tomba cuando sale de Mendoza. Perdió en Salta con Central Norte. 

San Martín le ganó a Huracán pero igual sigue último

El Chacarero derrotó al Globito 3 a 1, lleva 4 partidos sin perder con dos triunfos y dos empates pero no consigue aún abandonar la última posición. 

Superó una dura enfermedad y recibió una ovación en su club

El joven finalizó sus 27 sesiones de radioterapia, visitó el entrenamiento de Juventud Unida de San Luis y fue homenajeado el día de su cumpleaños.
 

Campeones de Taekwon-Do de Tunuyán ante una gran prueba

La presencia tunuyanina estará encabezada por la destacada Josefina Mesa, campeona mundial y una de las máximas referentes de la disciplina en Mendoza.