Martín Silva ganó la primera etapa en Alvear

El ciclista neuquino de Cutral-Có logró ganar la primera meta y también se quedó con la primera etapa. Maximiliano Navarrete fue segundo, 1-2 en el podio.

La 24ta edición de la Vuelta tuvo en esta primera etapa (General Alvear y Bowen) 104 km de recorrido, Maximiliano Navarrete y Santiago Rodriguez ambos del equpo Jamrod de San Rafael completaron el podio.

Se disputaron dos metas sprint, la primera ganada por el vencedor de la etapa Martin Silva y la restante por Gonzalo Benente.

Este viernes desde las 15.30 se lanzará la segunda etapa, el sábado será la tercera y tendrá su cierre con la cuarta etapa el domingo. 

Iván Escudero ganador del Prólogo en General Alvear

Podio

1ro Martin Silva (Super 8 Sabrusan)

2do Maximiliano Navarrete (Jam rod “A”)

3ro Santiago Rodríguez (Jam rod “A”)

Te puede interesar

Pilar Lucero va por más en los Juegos Sanmartinianos

La atleta de 13 años competirá en natación adaptada. Ya obtuvo medallas de oro y plata en la edición anterior y se prepara a fondo para esta edición.

Podio para mendocinos en el Argentino de Velocidad

Los mendocinos Mariano Villalobos y Federico Márquez brillaron en el Campeonato Argentino de Velocidad en el circuito San Juan Villicum .
 

Gonzalo Bajinai nuevo campeón mendocino de los welter

En vibrante combate el pupilo de Pablo Chacón le arrebató el cinturón de la categoría al sanrafaelino Marcelo Tagua Puebla, en el Vicente Polimeni. 

Beltrán y Lavalle son punteros en la B y juegan en la próxima

Luján perdió con Gimnasia y fue alcanzado por Maipú, lo lamentable ocurrió en Lavalle-Municipal, partido suspendido por agresión a un jugador comunal. 

Maipú apenas un punto de local que no sirve demasiado

En un discreto partido con escasas situaciones de gol, el Cruzado empató sin goles con Patronato, las pocas fueron para Maipú pero sobre el final hasta pudo perderlo. 

Nueva victoria del Tomba fuera de casa

Godoy Cruz le ganó 2 a 1 a San Miguel en Los Polvorines, se ubica en la cuarta posición en zona de clasificación y se acostumbra a ganar fuera de casa.

Despertó River y la Lepra pagó los platos rotos

En un Monumental repleto Independiente Rivadavia sucumbió ante el Millonario 3 a 1, triunfo merecido para los de la Banda Roja y nada que reprochar en la Lepra.

Perdió Huracán Las Heras y empataron Fadep y San Martín

Mientras el Globito lasherino está penúltimo en la Zona Campeonato, en la Reválida San Martin sigue primero y Fadep tercero a un punto.