Gutiérrez sumó el primer punto en Río Cuarto
En el estadio 9 de Julio empató 1 a 1 con Atenas, a 5 minutos del final se puso en ventaja con un penal, pero a uno del final lo igualó el dueño de casa.
El "Cele" se recuperó de las dos caidas consecutivas en el inicio de la temporada 2024 del Federal A y cerca estuvo de volver a Mendoza con los 3 puntos.
Es que a 5 minutos de la expiración del tiempo de juego tuvo un penal a favor que no desperdicio el "Perro" Jesus Vera y desde los 12 pasos puso en ventaja a Gutierrez, el árbitro había adicionado 4 minutos y con el tiempo cumplido Saiz de cabeza estableció la igualdad, igual, el punto vale y mucho. En la próxima fecha será local ante Estudiantes de San Luis.
La fecha continúa esta tarde con San Martin que visita a Ciudad Bolivar en el estadio Eva Perón, Juventud Unida en San Luis frente a Camioneros, Estudiantes visitando a Ferro Carril Oeste en General Pico y el domingo cierra con Huracán Las Heras - Argentino de Monte Maiz en cancha del Globito.
Parcialmente lidera Huracán con 6 puntos, Ciudad Bolívar. Ferro de Pico y San Martín 4, Estudiantes 3, Argentino, Juventud Unida y Atenas 2, Gutierrez 1, Camioneros 0.
Síntesis:
Atenas de Río Cuarto: 1
Juan Jaime, Lautaro Goyoso, Uira Marqués, Cristian Sain y Elías Scoponi; Javier Pereyra, Axel Juárez, Facundo Quiroga, Diego Oyola; Lucas Núñez y Germán Cervera. DT: Daniel Bringas./ Cambios: Francisco Araya, Juan Barrera por Galloso y Quiroga, Matías Navarro y Celiz por Núñez y Cervera.
Gutiérrez Sport Club: 1
Maximiliano Díaz; Ismael Quilez, Fernando Mesa, Santiago López y Nicolás Pacheco; Enzo Tejada, Oscar Amaya, Iván Smith y Nicolás Arce; Francisco Agost y Maximiliano Herrera. DT: Pablo Jofré./ Cambios: Pablo Peña, Enzo López y Franco Moreno por Quiles, Amaya y Arce, Martín Comachi por Agost, Jesús Vera por Herrera.
Goles: ST: 40: Vera (GSC) de penal, 44: Sain (A)
Fotos Prensa Gutierrez Sport Club
Te puede interesar
Operativo por el partido de Copa Argentina en La Punta
Más de 690 efectivos tomarán parte del mismo en el partido entre Independiente Rivadavia y Estudiantes de Caseros por Copa Argentina en el Juan Gilberto Funes.
El Gran Premio Vendimia de automovilismo fue todo un éxito
La competencia en su 75ta edición, válida por la segunda fecha del Zonal Cuyano, tuvo una jornada cargada de emoción y mucho público disfrutó del espectáculo.
Juventud Unida de Navia tendrá su cancha de césped sintético
La obra que cuenta con un 70% de avance se realizó con fondos del convenio ‘Construyendo con Tu Pueblo’. El Gobernador Claudio Poggi visitó el espacio.
La goleada de la fecha fue de San Martín, 8 a 0 a Municipal
Tres equipos que venian punteros dejaron de serlo al jugarse la fecha, mandan en solitario Fadep con 19 puntos, Palmira con 18 y Guaymallén con 14.
Velada boxística en el club Unión de San Luis
El Boxeo crece y se reafirma a partir del fuerte respaldo del gobierno que conduce Claudio Poggi, quien acompañó la 4ta fecha con 10 peleas, siete por puntos.
Godoy Cruz no pudo con Lanús ante su gente
El empate lo deja por ahora afuera de los play off, pero en la última jugada del partido hubo un gol invalidado para Lanús que al menos trajo alivio.
Orgullo mendocino: Julieta Benedetti, reina de la Vuelta
La ciclista mendocina, del equipo de la Municipalidad de Santa Lucía, se quedó con Vuelta a San Juan damas 2025 luego de ganar dos parciales.
Después de 5 partidos volvió a ganar Maipú
En la Fortaleza, el Cruzado venció por la mínima a Gimnasia y Tiro de Salta y vuelve a estar en la zona pintada que otorga clasificación a los "play off"