La Lepra jugó un amistoso de pretemporada con Talleres de Córdoba

Fueron dos partidos frente a Talleres dos partidos de 30 minutos cada uno, se impuso 1-0 en el primero y perdio 4-2 el segundo. El viernes con Instituto.
Pretemporada, Independiente, Talleres (Cba)

Mauricio Asenjo marcó el gol de la victoria en el primer  mini-partido de media hora y en la derrota del otro encuentro ambos goles de Independiente Rivadavia fueron marcados por Victorio Ramis.

Estos encuentros de pretemporada se llevaron a cabo en el Centro de Alto Rendimiento Armando Nucitelli. El DT Azul Martin Cicotello paró dos equipos en cancha, para el primer juego ante la T  Marinelli; Abecasis, Petrasso, Bianchi, Palacios y Ostchega; Francisco Maidana, Ham y Soñora; Reali y Asenjo y para el otro  Monllor; Ruiz Diaz, Ortale, Dionisio, Maidana y Mas; Acacìbar, Moreno y Tonetto; Ramis y Cavallaro.

Telón con derrota en olvidable campaña de la Lepra

Independiente Rivadavia volverá al ruedo jugando contra Lanus en cancha del Granate por la primera fecha de la Liga Profesional, se jugarán las primeras cuatro fechas y posteriormente el certamen sufrirá un "impasse" por la disuta de la Copa América.

El equipo del parque por una reglamentación que lo perjudica bastante no puedo incorporar jugadores hasta el primero de junio, al igual que los otros participantes del campeonato, vale decir que en las primeras cuatro fechas no pueden jugar los refuerzos que contrate. 

Refuerzo Azul

Lautaro Ríos, mediocampista de 23 años proveniente de Banfield, se convirtió en nuevo jugador de nuestra institución.   El futbolista llega a préstamo y se suma al plantel en Córdoba.

Te puede interesar

Susto en Rivadavia: un pelotazo dejó fuera a la árbitra

Rocío Lira perdió el conocimiento tras recibir un pelotazo en el rostro durante Rivadavia-Gimnasia. Fue trasladada a un hospital y evoluciona favorablemente.

Final para el sueño copero de la Lepra mendocina

A 15 minutos del final, Fluminense se puso en ventaja. Con tiempo cumplido, Independiente Rivadavia empató de penal y llevó la definición a los 12 pasos, donde terminó cayendo 5 a 4.

El Lobo mendocino volvió a ganar, de local parece imbatible

Gimnasia y Esgrima derrotó 3 a 1 a Talleres de Córdoba consiguiendo su sexta victoria consecutiva en el Victor Legrotaglie.

Vóley internacional en San Juan: Argentina vs. Japón B

El Estadio Aldo Cantoni se vestirá de fiesta para albergar dos duelos imperdibles entre la Selección Argentina y el combinado japonés.

Regional de boxeo amateur juvenil en San Luis

El ganador de este torneo que se desarrolla en el Centro de Alto Rendimiento representará a la Región en el Nacional que se disputará en San Juan

Fernández brilla en Catamarca con doble triunfo

Fernández ganó en Catamarca y Gollano y Righi sumaron puntos clave para Mendoza en el Argentino de Motocross.

Tercera victoria para San Martín Mza en una semana

En el dìa del Niño (hubo regalos para todos los chicos en la Guarida del Leòn) y los grandes tambièn festejaron con el triunfo albirrojo.