Golearon a Huracán Las Heras y encima quedó eliminado de la Copa Argentina
Cayó 4 a 1 ante Estudiantes de Rio Cuarto en una jornada donde su DT tuvo que ser aislado por síntomos
El partido se jugó en cancha de Sarmiento de Junín , los riocuartenses siguen en carrera después de golear al globito de Las Heras, ahora el único equipo mendocino que seguía con vida en la Copa Argentina es Godoy Cruz.
El 13 es yeta y en ese minuto una mano de #Gordo" Daher en el área significó el penal para Estudiantes de Rio Cuarto que convirtió Ferreyra para 1 a 0 . Otro penal tuvo e Celeste, ejecutó Francisco Romero, pero el arquero de Huracán LH Daniel Moyano adivinó el disparo y se quedó con el esférico.
Se fue expulsado Giusepponi en el Globito mendocino y aún con un hombre menos tuvo la posibilidad de empatar, un remate de Daher dió en el palo, pero cuando terminaba el primer tiempo Hesar marcó el segundo.
Con dos goles arriba los riocuartenses manejaron los hilos del partido y a los 24 minutos anotó el tercero. Hubo un penal a favor de Huracán por mano de Duttari que convirtió Aguero , igua la diferencia en el marcador era de 2 goles.
Intentó la heroica el conjunto mendocino otro remate en el travesaño de Nasta daban cuenta que Huracán iba por mas , que no se resignabapero el gol de Dangelo terminó con las expectativas, con un resultado demasiado abultado, merecido si pero no hubo 3 goles de diferencia entre uno y otro.
Te puede interesar
Nahuel Méndez fue el ganador en Vuelta del Este
Como había ocurrido en la temporada anterior, en febrero pasado Nahuel Mendez (entonces se corrió en Rivadavia) se quedó con la Vuelta del Este.
Mili Alastra fue elegida la mejor del mundo
La Leoncita mendocina jugadora de la UNCuyo se consagró en el Mundial Junior de Chile, lamentablemente Argentina cayó en la final ante Países Bajos.
Argentino y Fadep con todo el protagonismo
El Boli y el Condor son los finalistas del Torneo Clausura de la Liga Mendocina y clasificaron a la próxima fase del Torneo Regional Amateur
Running nocturno de La Paz con 1500 corredores
El malargüino se impuso con autoridad en los 10K de la carrera paceña. Entre las chicas, la dueña absoluta de la carrera fue la sanluiseña Lucía Juárez.
Cuna de Campeones V con éxitos mendocinos
La bestia Damián Castro, la China Brisa Alfonzo (semifondo) y el Turco Abraham Bonarrigo salieron airosos en sus compromisos en la velada del Hotel Hyatt
Preinscripciones para Curso de Guardavidas en San Juan
Es el paso previo a la inscripción definitiva que se realizará en febrero del 2026, y se mantendrá durante el mes de diciembre.
Cómo el running ayudó a convivir con el Parkinson
Emotivo testimonio de Daniel Yudica sobre su condición y su pasión por el deporte en la última edición del año de las Clinicas Deportivas de Guaymallén