Golearon a Huracán Las Heras y encima quedó eliminado de la Copa Argentina

Cayó 4 a 1 ante Estudiantes de Rio Cuarto en una jornada donde su DT tuvo que ser aislado por síntomos

Deportes 21/04/2021 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias
47PPUU6IXFCRDD7ACDCMLVF36Y
Foto Diario La Voz

El partido se jugó en cancha de Sarmiento de Junín , los riocuartenses siguen en carrera después de golear al globito de Las Heras, ahora el único equipo mendocino que seguía con vida en la Copa Argentina es Godoy Cruz.

El 13 es yeta y en ese minuto una mano de #Gordo" Daher en el área significó el penal para Estudiantes de Rio Cuarto  que convirtió Ferreyra para 1 a 0 . Otro penal tuvo e Celeste, ejecutó Francisco Romero, pero el arquero de Huracán LH Daniel Moyano adivinó el disparo y se quedó con el esférico. 

Se fue expulsado Giusepponi en el Globito mendocino y aún con un hombre menos tuvo la posibilidad de empatar, un remate de Daher dió en el palo, pero cuando terminaba el primer tiempo Hesar marcó el segundo. 

Con dos goles arriba los riocuartenses manejaron los hilos del partido y a los 24 minutos anotó el tercero. Hubo un penal a favor de Huracán por mano de Duttari que convirtió Aguero , igua la diferencia en el marcador era de 2 goles. 

Intentó la heroica el conjunto mendocino otro remate en el travesaño de Nasta daban cuenta que Huracán iba por mas , que no se resignabapero el gol de Dangelo terminó con las expectativas, con un resultado demasiado abultado, merecido si pero no hubo 3 goles de diferencia entre uno y otro. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email