Ganó Gutierrez y sigue en la punta del Federal A

Derrotó 1 a 0 a Argentino de Monte Maiz en el estadio celeste y a tres fechas del final tiene prácticamente asegurado su pasaporte a la segunda fase.

Federal A, Gutierrez, Argentino de Monte Maiz

El "Perro" se hace fuerte en su cancha donde manda invicto (perdió con Huracán Las Heras haciendo de local en el Malvinas Argentinas) donde tuvo un masivo apoyo de su gente que tiñó de celeste con humo de ese color, la entrada del equipo en el epílogo del partido y despidiendo a sus jugadores.

Solo quedan tres fechas para el final de la primera parte, donde los cinco primeros avanzarán para jugar por el ascenso a la Primera Nacional y una victoria celeste practicamente aseguraría el objetivo buscado, en la próxima fecha visitará a San Martin en el Este mendocino.

Fue una mala tarde la del domingo para los otros equipos mendocinos, Huracán Las Heras de local cayo ante Juventud Unida 2 a 1 y en San Luis, San Martín perdió 3 a 1 con Estudiantes. El Chacarero puede peder el 5to lugar en la tabla si este lunes Atenas en Rio Cuarto vence a Camioneros, en tanto el Globito está fuera de la zona de clasificación. 

Resultados 15ta fecha

Gutierrez 1- Argentino de Monte Maiz 0

Ferro de General Pico 0- Ciudad Bolívar 4

Huracán Las Heras 1- Juventud Unida 2

Estudiantes de San Luis 3- San Martin 1

Atenas de Rio Cuarto - Camioneros (lunes)

Posiciones

Gutierrez 28, Bolívar 26, Camioneros 22, Argentino de Monte Maiz y San Martin 21, Atenas y Juventud Unida 20, Huracán 18, Estudiantes 14, Ferro Carril Oeste de General Pico 11.

Federal A: Gutierrez mira a todos desde arriba

Próxima fecha

San Martín-Gutierrez/ Ciudad Bolivar - Huracán Las Heras/ Juventud Unida- Atenas/ Camioneros-Estudiantes/ Argentino de Monte Maiz/ Ferro Carril Oeste de Generall Pico.

Síntesis:

Gutiérrez Sport Club: 1

Maximiliano Díaz; Ignacio Quiles, Fernando Mesa, Santiago López y Nicolás Pacheco; Erwin Miranda, Enzo López, Franco Saccone y Franco Moreno; Martín Comachi y Cristian Estigarribia. DT: Pablo Jofré./ Cambios:  Nicolás Arce y Pablo Peña por Moreno y Quiles.  Jesús Vera y Enzo Tejada por Miranda y Comachi, Elías Medeiro por Estigarrobia. 

Argentino de Monte Maíz: 0

Alexis Bonet; Elian Coronas, Hugo Vera Oviedo, Facundo Rassol y Agustin Tinari; Ramiro Lasererre, Marcos Brítez Ojeda, Maximiliano Correa y Gabriel Sarmiento; Nicolás Reche y Mariano Guerreiro. DT: Carlos Mazzola./ Cambios: Martín Rodríguez por Reche, Sebastián Balmaceda por Lasererre,  Martín Vera y David Franco por Correa y Sarmiento. 

Goles: PT: 23:  Vera  Oviedo e/c (GSC)

Árbitro: Pablo Núñez (San Juan).

Estadio Anselmo Zingaretti

Fotos Prensa Gutierrez Sport Club

Te puede interesar

En forma íntegra se disputó la 6ta fecha de la Liga

El jueves la Asamblea de la Liga Mendocina de Fútbol en Asamblea General, por unanimidad, votó por la continuidad de Omar Higinio Sperdutti como Presidente

Justa victoria de Godoy Cruz sobre Sportivo Luqueño

Derrotó al conjunto paraguayo 2 a 0 y junto a Gremio de Porto Alegre es puntero en su grupo de la Copa Sudamericana, primero por diferencia de goles

El rionegrino Mario de Elías se quedó con el podio de Ironman 70.3

Es profesor de educación física y ganó el triatlón en San Juan luego de nadar en Punta Negra 1.9 km, hacer 90 km en bici y 21 km de pedestrismo por las calles de la capital provincial

El Lobo mendocino ganó, es único líder e invicto

Derrotó 2 a 0 a Chaco For Ever con total autoridad, le alcanzaron los dos goles conseguidos en el primer tiempo ante un rival que lo complicó poco y nada.

Sin triunfos mendocinos en el Federal A

En el último minuto adicional empató San Martin con Juventud Unida, Huracán no pudo con Costa Brava y Gutierrez cayó visitando a Argentino de Monte Maiz.

Endo Verde fue el ganador del gran premio Vicente Dupuy

El caballo del stud lma Mía, se quedó con uno de los eventos hípicos más importantes del año, que incluye una recompensa económica de $15 millones.

Juegos Intercolegiales Deportivos y Culturales en San Luis

Las disciplinas deportivas abarcarán handball, básquet, vóley, fútbol y atletismo para personas con discapacidad. La novedad es la incorporación de fútbol 11.

El punto afuera vale, pero Maipú hace cinco que no gana

El Cruzado igualó con Tristán Suárez 1 a 1, lo ganaba con un golazo de Ramirez, se lo empataron por un nuevo error defensivo y terminó con ese resultado.