Escuelas de Invierno en Maipú para los más pequeños
El Municipio dispone de 6 espacios para que niños y niñas de diferentes edades puedan disfrutar de un invierno con juegos, actividades recreativas y deportes.
Las mismas se llevarán a cabo en 6 polideportivos de Maipú: Ribosqui, Giol, Eva Perón, San Roque, Lucila Bombal y Diego Armando Maradona. Las mismas serán por la tarde y allí se realizarán actividades deportivas, recreativas, lúdicas y de iniciación deportiva en diferentes modalidades. A su vez, se llevarán a cabo talleres de concientización sobre alimentación saludable y prevención de enfermedades.
Las escuelas de invierno serán gratuitas y para poder inscribirse, los interesados deberán concurrir a los polideportivos los días 26, 27 y 28 de junio en los siguientes horarios:
Polideportivo Juan Domingo Ribosqui: de 9 a 12.
Club Giol: de 9 a 12.
Polideportivo Eva Perón: de 9 a 12.
Polideportivo San Roque: de 18 a 20.
Polideportivo Lucila Bombal: de 9 a 11 y de 18 a 20
Polideportivo Diego Maradona: de 18:30 a 21.
Te puede interesar
Indias cerró su campaña con un homenaje a las abuelas
Bajo el lema “Especialmente con Amor” celebró durante un mes las recetas y saberes familiares mendocinos, con historias, premios y un fuerte anclaje cultural.
Glencore Pachón invierte u$s 18 millones en la campaña de verano
La empresa minera ubicada en Calingasta inició las actividades de la temporada estival durante la cual se espera superar los 25.000 metros de perforaciones
Mendoza premió el 7° Salón Provincial Foto edición
Se inauguró la muestra y se entregaron premios del 7° Salón Provincial de Fotografía en el Espacio Máximo Arias, con obras que pasarán al patrimonio cultural.
Inflación de noviembre llegó al 2,1% en San Juan
El IIEE informó la suba mensual de precios y detalló los aumentos por división, con una variación interanual del 28,3% y un acumulado anual del 25,4%.
La Escuela de Danza Municipal brilló en su cierre anual 2025
Más de 800 alumnos colmaron el Teatro Mendoza con “Ciudad de Flores que Danzan”. El acto incluyó un homenaje al profesor Germán David Torres por sus 41 años de trayectoria.
Cómo pedir el reintegro de saldo no usado en Pop Meals
Quienes cargaron saldo en Pop Meals durante la Fiesta de la Cerveza pueden solicitar la devolución online. Solo deben ingresar al sitio, iniciar sesión y completar el trámite.
Fiesta de la Cerveza con cumbia, cuarteto y récord absoluto
La Fiesta Provincial de la Cerveza 2025 superó este año los 100.000 asistentes. Cumbia, cuarteto y una tercera noche explosiva marcaron un récord histórico.
Tensa vigilia de los manifestantes y ruidazo en el km 0
Tras la aprobación del proyecto minero San Jorge en el Senado de Mendoza, las calles del centro de la Ciudad quedaron colmadas de manifestantes.