Oficina de Fomento al Empleo Privado en Las Heras

El Municipio fomenta el trabajo entre la ciudadanía y el sector empresarial local y provincial con programas de para generar mano de obra calificada.


En la Municipalidad de Las Heras funciona la Oficina de Fomento al Empleo Privado que se dedica a promover y facilitar la generación de puestos de trabajo en empresas privadas, es por eso que como expresan desde el área “es necesario que las empresas sepan que la comuna trabaja con programas locales y provinciales donde pueden contratar gente y donde el  Municipio se encarga de gestionarlo”, sostiene Federico Carrascosa, director de Desarrollo Económico de Las Heras.

En concreto lo importante de esta oficina de empleo en Las Heras es la intermediación laboral con empresas de forma directa, es decir, empleadores que necesitan contratar personal y personas que buscan trabajo, actuando como un agente intermediario entre ambos de forma totalmente gratuita.

Además, el Municipio también ofrece espacios de capacitación en oficios que el mercado necesita cubrir, lo que ayuda a mejorar la calidad de vida de la comunidad mediante su inserción laboral.

¡Hogar Encantado!" una propuesta para disfrutar en familia

En ese sentido el sitio web www.oficinadeempleolasheras.com.ar tiene como valor la facilidad y agilidad en los procesos de búsqueda de los perfiles laborales, mediante la automatización y filtro de datos, donde se encuentran tanto la persona potencialmente empleada como los empleadores.

Entre los servicios más importantes que ofrece este espacio digital encontramos: carga de currículum para bolsa de empleo, actualización de datos para seguro de desempleo, inscripción y asesoramiento para los Programa Provinciales y Nacionales en entrenamiento laboral, entre otros servicios.

En detalle:

Oficina de Fomento al Empleo Privado, ubicada en San Martín 317 para postulaciones de empresas, carga de currículum, oferta laboral, programas. WhatsApp:  +54 9 2615 55-9533

Centro de Capacitaciones, en San Martín 709 para inscripción de capacitaciones, consulta de disponibilidad. WhatsApp: +54 9 2615 55-9508

Te puede interesar

Habrá Audiencia del Parque Solar Agua del Toro Mendoza

Mendoza convoca audiencia pública virtual el 14 de agosto para evaluar el Parque Solar Agua del Toro, un proyecto de Genneia con 180 MW de energía renovable.

Fin de semana largo a puro tango en Guaymallén

Con la actuación de destacados elencos mendocinos la Sala Armando Tejada Gómez promete ser una fiesta para los amantes del género. Entrada gratuita

Campeonato Mendocino Absoluto de Ajedrez 2025 en Mendoza

En el Gimnasio Municipal Nº 3 de la ciudad de Mendoza se dan cita los mejores exponentes del ajedrez provincial en una competencia de alto nivel

Mendoza celebra 3° Ferragosto en Plaza Italia

El 13 de agosto, la Plaza Italia se llena de cultura italiana con arte, música, gastronomía y propuestas interactivas para toda la comunidad.

Mendoza: regresa La Noche de los Chefs solidaria

Tras una pausa, vuelve La Noche de los Chefs en Mendoza. El evento reunirá a destacados cocineros y bodegas para ayudar a pacientes con Esclerosis Múltiple.

Tomar el control de tus finanzas con educación financiera

Una jornada para aprender a manejar mejor el dinero, consejos valiosos sobre ahorro, planificación, uso responsable del crédito e inversiones.

Fin de semana en San Juan a puro deporte

Las competencias deportivas abarcan distintas disciplinas como patinaje artístico, ciclismo, saltos hípicos, karting, enduro, fútbol entre otros.

Imperdibles estrenos en el teatro Imperial de Maipú

Una agenda para toda la familia con precios súper accesibles, además quienes quieran asistir pueden sacar sus entradas de manera digital