La Semana de la Miel presente este martes en pleno centro sanjuanino

Mañana y el miércoles el público podrá visitar la feria organizada por Producción en el Cruce de la Peatonal de la ciudad de San Juan de 9 a 13 hs.

La 12° Semana de la Miel Sanjuanina ya está en marcha con una imperdible agenda de actividades organizada por la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria a través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario dependientes  del Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación.


Este martes a partir de las 9.00 hs quedará oficialmente inaugurada la muestra que durará dos días en el Cruce de la Peatonal en pleno centro sanjuanino. De 9 a 13 hs, con la participación de productores y escuelas agrotécnicas, se expondrán diversos productos apícolas de gran calidad para degustar.


En tanto el jueves 4 y viernes 5 se trasladan en el Hall de Exposiciones del Centro Cívico, en el mismo horario.
Uno de los objetivos principales de estas acciones es fomentar el consumo de la miel sanjuanina, y también que los sanjuaninos conozcan a los apicultores, compren productos de primera mano, de la mejor calidad y promover el consumo de miel a lo largo del año.

Te puede interesar

Vuelve el 50% de descuento en alimentos en San Luis

La promoción estará vigente del 26 al 28 de octubre, con un reintegro de hasta $80.000 por persona. El beneficio requiere tarjetas de crédito del Banco Nación y pagos mediante MODO BNA+.

Mercado Libre amplía su operación en Mendoza

La empresa inauguró un centro logístico en Luján de Cuyo, sumó envíos aéreos y abrió nuevas oficinas. El plan prevé generar 1.050 empleos directos e indirectos.

San Juan: Aprobaron préstamo para transformar la RN40 Sur

La Cámara de Diputados visto bueno para tomar el crédito internacional destinado a la transformación en autopista el tramo de ruta que une San Juan con Mendoza

San Luis: el departamento San Martín capacitó a emprendedores

Los encuentros se realizaron en Las Lagunas, San Martín y Las Aguadas para asesorar sobre capacitación y apoyo a nuevos proyectos productivos.

Mendoza tendrá una expo con más de 600 bebidas del mundo

El Argentina Spirits Awards se realizará el 31 de octubre en el Espacio Arizu, Godoy Cruz, con degustaciones, gastronomía y productores de distintos países.  

La miel de Guaymallén conquista premios internacionales

Productores locales fueron distinguidos en Colombia y Mendoza. Además, trabajan con el Municipio para crear una sala comunitaria que permita fraccionar y comercializar sus mieles con identidad propia.

TUTA llega al Gran Mendoza con viajes grupales a medida

La empresa ofrece traslados programados, siete vehículos Mercedes-Benz 0 km, tarifas cerradas y reservas digitales para grupos de hasta nueve pasajeros por unidad.

Feria Agroproductiva especial por el Día de la Madre

Este miércoles 14 de octubre, 80 productores locales se reunen en la Plaza Seca del Centro Cívico de San Juan, con alimentos y productos regionales a precios accesibles.