Camionero evitó choque frontal y desbarrancó 150 metros
Ocurrió pasando Uspallata en la RN 7 este domingo, el chofer del transporte de carga debió realizar la maniobra cuando el conductor de un auto pasó la doble línea amarilla
De acuerdo a la información del ministerio de Seguridad de Mendoza se alertó al 911 de un camión volcado e inmediatamente se desplazaron al lugar personal policial como así también el servicio coordinado de emergencias.
Al arribo de estos informan que sería un camión Scania que circulaba con dirección a Chile, el cual habría desbarrancado cayendo unos 150 metros hacia el precipicio.
Según testigos en el lugar, teniendo en cuenta que en estos días el tránsito por la RN7 está recargado no sólo por el transporte de carga que estuvo más de 15 días sin poder cruzar el paso Cristo Redentor sino por gran cantidad de vehículos particulares y micros con turistas en la zona por los centros de Sky, señalaron al personal policial que un vehículo VW Bora, color negro que circulaba de Oeste a Este, habría cruzado la doble línea amarilla por lo que el chofer del camión realizó una maniobra para evitar la colisión desbarrancando.
El SEC, Servicio de Emergencia Coordinado, asistió al chofer del camión de 73 años que fue diagnosticado con politraumatismo moderado y fue trasladado a un centro asistencial. Mientras tanto la Oficina Fiscal N° 11 de Luján de Cuyo está cargo de las actuaciones para determinar las responsabilidades en el siniestro vial.
Te puede interesar
Muere conductor tras volcar en acequia de Maipú
Un hombre de 70 años perdió la vida luego de que su auto volcara y cayera a una acequia en la intersección de calles Emilio Civit y Maza, en Maipú.
Dos electrocutados al caer cable en pileta
Una joven de 17 y un hombre de 28 años sufrieron una descarga eléctrica cuando un cable cayó al agua en una vivienda de Las Heras. Ambos fueron hospitalizados.
Conductor ebrio volcó en Circunvalación San Luis
Un joven de 26 años perdió el control de su auto y volcó frente a la planta de Edesal. Dio positivo en el test de alcoholemia con 1,56 g/l y resultó ileso.
Rescatan endurista que cayó en un barranco del pedemonte
La patrulla de Rescate de la policía de Mendoza localizó, estabilizó y evacuó mediante operativo aéreo al hospital Central al herido de 53 años
Tragedia, dos menores fueron atropellados y uno murió
Uno de los niños perdió la vida en el lugar en tanto el otro está grave, fueron embestidos en inmediaciones al parque San Martín de la ciudad de Mendoza.
San Rafael: Condenas por la muerte de Luciano Gómez
El tribunal de San Rafael impuso penas de entre 20 y 33 años de prisión a los tres condenados por el homicidio de Luciano Gómez, ocurrido en 2023.
Operativo en Guaymallén: un detenido por robos
La Policía de Mendoza incautó 11 medidores eléctricos con numeración limada y detuvo a un sospechoso en el marco de la Ley de Cobre. Un flagelo actual.
Dramático choque en Guaymallén con herido de consideración
Un joven de 21 años debió ser hospitalizado con un traumatismo encéfalo craneano. Uno de los conductores con alcoholemia triplicando el límite legal.