Orrego: "Como en aquel 1816, San Juan fue parte de la gesta"
El gobernador cuyano afirmo que "como en aquel 1816, San Juan fue parte de la gesta que nos permitió hacer nuestro propio camino, trabajando en un mismo equipo para que nuestra Nación sea libre, soberana y pujante".
Junto al presidente Javier Milei, la mayoría de los gobernadores, autoridades nacionales y representantes de distintas provincias del país, firmamos el Pacto de Mayo.
Orrego presidirá este martes en San Juan los actos conmemorativos al aniversario de la declaración de la Independencia.
Luego del tradicional Tedeum en la Catedral, el mandatario encabezará el desfile Cívico Militar en la capital de San Juan.