“Soy muy optimista con el Pacto de Mayo para el futuro de San Luis y la Argentina”

El gobernador de San Luis Claudio Poggi, participará en Tucumán del acto por un nuevo aniversario de la Independencia encabezado por presidente Javier Milei

Política 08/07/2024 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

WhatsApp-Image-2024-07-08-at-09.16.35-1536x1024Este lunes luego de poner en marcha dos empresas más en el polo fabril del Gobierno denominado ‘Incubadora San Luis’, y previo a partir rumbo a Mendoza donde tomará un vuelo de línea con destino Tucumán, el gobernador Claudio Poggi reflexionó sobre la convocatoria del presidente Javier Milei y el Pacto de Mayo.

“Fui convocado por el presidente Milei junto a otros gobernadores y autoridades institucionales para suscribir en las primeras horas del 9 de Julio, Aniversario de la Independencia de la Patria, un documento de compromiso con un conjunto de postulados básicos que comparto y estoy convencido que si los llevamos adelante como corresponde vamos a retomar la senda del progreso”, indicó Poggi.

WhatsApp Image 2024-07-08 at 6.46.04 PMOrrego ya está en Tucumán para la firma del pacto con Milei

La palabra optimismo fue utilizada en varias oportunidades por el Mandatario durante sus declaraciones a la prensa y no es las primera vez que la emplea para referirse al futuro que desea para San Luis y el país: “Voy a Tucumán con muchas expectativas, esperanzas y optimismo.

Creo que este Pacto permitirá recuperar el crecimiento y el desarrollo de oportunidades para Argentina y por ende para San Luis. O sea que apenas venga un poquito de viento de cola nacional, en San Luis nos va a encontrar con el precalentamiento ya hecho y trotando como para salir y picar en punta.

Que Dios ilumine a la Argentina y a San Luis”, dijo el Gobernador Cuyano.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-05-03-at-10.59.24

Mutitudinaria devoción al Señor de Renca

Periodistas CuyoNoticias
Política 03/05/2024

La tradicional festividad sanluiseña congregó a una multitud de fieles, incluidos el gobernador Claudio Poggi y la vicepresidente de la Nación, Victoria Villarruel, quienes presenciaron con devoción y esperanza la celebración de la Santa Misa y la posterior procesión, en la que cada uno tuvo su oportunidad de tocar al Cristo y dejarle un pedido especial.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email