Flor de Feria en el Espacio Arizu este fin de semana
Diseño, color y solidaridad se unen en esta ocasión. Una opción para disfrutar con rincón gourmet irresistible, chocolates, conservas, quesos, cervezas y más
Para anticiparse a la primavera, la nueva edición tendrá un espectacular paseo de compras, a cargo de emprendedores y diseñadores locales. Además, música en vivo para acompañar el recorrido, foodtrucks y una imperdible liquidación de prendas de invierno.
Diseño, color y solidaridad
Como es habitual, la entrada será libre y gratuita, pero desde la organización se solicita la colaboración voluntaria de un alimento no perecedero. Asimismo, lo recaudado será destinado a Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza, instituciones locales que siempre acompañan a Flor de Feria.
Una opción irresistible para disfrutar el fin de semana con una gran cantidad de emprendimientos, esta alternativa recreativa será muy atractiva.
Desde plantas, pasando por accesorios; muebles; objetos de decoración; juguetes; calzado; indumentaria de diseño; joyería de autor y vinilos aguardan a los visitantes.
Además se puede visitar un rincón gourmet con chocolates, conservas, quesos, cervezas y más.
El panorama se completa con la tradicional tienda de moda circular, que le dice “adiós” al invierno, con precios muy accesibles en prendas para hombres, mujeres y niños.
Igualmente, los sonidos de ambos días vendrán con la banda local Contramano, que subirá al escenario para recordar hits del rock nacional.
Por último podés visitar la terraza gastronómica y degustar opciones dulces o sándwich de carne desmechada, hamburguesas, pizzas, papas y cervezas, entre otras exquisiteces.
Te puede interesar
San Martín festeja 209 años en el Paseo del Vino
El 20 de diciembre, San Martín celebrará su aniversario con la 4ª edición del Paseo del Vino en Tierras del Bonarda, con más de 30 bodegas, música y gastronomía.
La Fiesta de la Cerveza arrancó con música, pasión y público imparable
Con Cazzu, Molotov, DJ Mami y La K’onga en el escenario, la primera noche fue a puro ritmo de la diversidad musical, nada detiene a los fans, ni la lluvia ni el frío
Reprogramación Fiesta Provincial de la Cerveza por alerta climática
Damas Gratis, LBC y Euge Quevedo tocarán el martes 9 de diciembre. Ciro y los Persas, Piti Fernández y La Franela el lunes 8 de diciembre. Domingo sin cambios.
Copa Aniversario Pumptrack en ciudad de Mendoza
La competencia será el sábado 13 en el Parque Deportivo de Montaña. Riders locales y de la provincia animarán el encuentro en el piedemonte capitalino
Día de la Discapacidad: actividades en San Luis
San Luis organiza acciones inclusivas en cuatro localidades con charlas, juegos, deportes y asesoramiento para promover derechos y participación.
Italia brilló con sabores y cultura en el Bustelo
La segunda edición de Actitud “La Fiesta” reunió a más de 300 invitados con música, platos clásicos, vinos mendocinos y un homenaje a la tradición italiana.
Fiesta del Sol 2025 brilló con masiva asistencia
Más de 300 mil personas disfrutaron de cuatro jornadas colmadas de música, gastronomía, stands y propuestas culturales en el Estadio del Bicentenario.
En vivo: Fiesta Nacional del Sol 2025, segunda noche
Desde el estadio Bicentenario donde no sólo es música y espectáculo, sino el corazón de la identidad sanjuanina reflejando el amor por su tierra