El Cristoforo Colombo presenta un ciclo musical imperdible
El Centro Patrimonial Artístico Cristóforo Colombo se convertirá en el escenario de una serie de conciertos únicos, que promete llenar de magia y talento las noches de Godoy Cruz.
Las entradas anticipadas ya están disponibles para su compra online en https://bit.ly/CicloVocesCristoforo
Además, quienes asistan minutos antes podrán ver la muestra “Cartón Pintado”, del artista Gabriel Fernández, que estará instalada durante todo septiembre.
Encuentro con grandes voces mendocinas
Voces en el Cristoforo invita a todos los amantes de la música a ser parte de una experiencia encantadora e inolvidable. Desde el pasado jueves y hasta fin de mes, esta propuesta reunirá a destacadas voces femeninas, acompañadas por un trio de músicos de primera línea.
Cada encuentro será una nueva oportunidad para conectarse con el arte y las emociones que las artistas transmiten en el alma del público. El jueves 5 de septiembre la audiencia podrá deleitarse con la delicadeza y profunda sensibilidad vocal de Ofelia Cuadra. Finalmente, el acompañamiento instrumental será con músicos de lujo.
Siguiendo con la grilla, se sumará el talento de Juan Pablo Moltisanti (piano), Luciano Baez (batería) y Flavio “Tucu” Vázquez (contrabajo).
Programación
5 de septiembre. 21:30. Llega la voz de Ofelia Cuadra. Centro Patrimonial Artístico Cristoforo Colombo (Tomba 246).
19 de septiembre. 21:30. Llega la voz de Valentina Grattón. Centro Patrimonial Artístico Cristoforo Colombo (Tomba 246).
26 de septiembre. 21:30. Llega la voz de Magnolia. Centro Patrimonial Artístico Cristoforo Colombo (Tomba 246).
Te puede interesar
Elecciones San Luis : guía para votar con la BUP
El 11 de mayo se vota en la provincia con Boleta Única Papel. Conocé quiénes deben votar, qué llevar y cómo marcar correctamente tu elección.
Nuevo curso sobre impresión 3D en la ULP
La capacitación comienza el 5 de mayo. Las inscripciones estarán abiertas desde el 21 de abril en la web de la Universidad de La Punta en San Luis.
Cómo operarán los servicios durante Semana Santa en San Juan
Ante el fin de semana extralargo con jueves, día no laborable y viernes feriado nacional, habrá que tener en cuenta el funcionamiento de los distintos servicios
Servicios municipales el finde XXL en Ciudad de Mendoza
Con motivo del fin de semana largo por Semana Santa, la capital mendocina informó cómo será el funcionamiento de los servicios y espacios municipales.
Nuevo diplomado de la UNCUYO sobre innovación en gastronomía
La propuesta de la Facultad de Ciencias Agrarias está destinada a profesionales del sector, interesados en destacarse frente a una competencia en permanente crecimiento. La inscripción es online y comienza el 22 de abril.
Claudio Brachetta y el Flaco Kev juntos, buen rock local
Este finde largo, mendocinos y turistas podrán disfrutar de dos propuestas imperdibles, cada una con su impronta rockera que compartirán escenario este sábado 19 de abril, 23 hs en Willys Bar (Mitre 1371, Chacras).
Poggi anunció que entregará 800 Viviendas el 5 de diciembre
El gobernador de San Luis comunicó personalmente la noticia a los futuros adjudicatarios, durante la recorrida al predio del barrio que se está construyendo
Flor de Feria festeja sus once años en Planta Uno
Será el 12 y 13 de abril con una edición especial por un nuevo aniversario del paseo de compras. Habrá taller de dibujo, gastronomía moda circular y más. La entrada es libre y gratuita.