Rufino y Sat la dupla campeona del pádel de Mendoza

El binomio local Farid Sat y Jeremías Rufino conquistó una nueva fecha del Circuito mendocino tras imponerse en la definición a Fernández-Stella.
Padel, Sad-Rufino campeones

Mendoza fue escenario de una emocionante fecha del Circuito local de Pádel, con el Padelón Indoor como anfitrión. Ocho categorías vieron acción en un certamen que culminó con la consagración de los nuevos campeones.

En la 1era división, la pareja compuesta por Farid Sat y Jeremías Rufino se alzó con la victoria tras un dramático encuentro frente a la dupla conformada por Maxi Fernández y Alejo Stella. El partido, de alta intensidad y lleno de emociones, se definió en tres sets: 5/7, 6/0 y 7/6, con una remontada crucial de Sat y Rufino tras un inicio complicado.

Luego del triunfo, el sanrafaelino Sat ofreció su análisis: "La verdad que todo el torneo fue muy duro para nosotros, y en la final contra Maxi y Alejo entramos medio dormidos, pero lo pudimos sacar adelante en el segundo y tercer set. Ellos tuvieron un gran arranque y no nos dieron opción a nada, aunque de a poco fuimos levantando nosotros y lo pudimos dar vuelta", expresó el jugador.

Con esta victoria, la pareja número uno de Cuyo tiene en el horizonte desafíos de gran envergadura. Próximamente, participarán en el AJPP 6000pts en San Juan y en las fechas venideras del Circuito local.

Encuentro de tenis de mesa para personas mayores

Además, los mendocinos se preparan para competir en un certamen internacional en Chile, lo que promete ser una prueba de fuego para esta destacada dupla.

Te puede interesar

Ganó San Martín de local y es puntero

En el Este el Chacarero venció 2 a 1 a Sol de Mayo de Viedma y trepó a lo alto de la tabla

Punto de oro para la Lepra en el Maracaná

Independiente Rivadavia empató sin goles con el Fluminense. Definirá el martes que viene en el Malvinas su pasaporte a cuartos.

Liga Mendocina, en forma íntegra se jugó la tercera fecha

Por haber presenado dos jugadores que habían sido expulsados, Murialdo perdió los puntos del partido que le ganó a Gutierrez, por eso ahora los dos están con 3 puntos. 

La Under Armour Guaymallén 21K desafió al frío

Fue la segunda edición de la apuesta de Guaymallén para seguir posicionándose como escenario de eventos deportivos y como promotor de distintas disciplinas. 

Cuarta victoria al hilo para Godoy Cruz

En el Feliciano Gambarte derrotó a Chaco For Ever, el sábado próximo, otra vez en la bodega recibirá al Deportivo Maipú en el duelo mendocino en la categoría.  

A 10 minutos del final el Lobo mendocino se quedó sin nada

Gimnasia y Esgrima se traía un punto desde Alta Córdoba ante Instituto pero sobre el final del partido el gol de la Gloria fue el 1 a 0 y lo dejó con las manos vacías. 

Ganó San Martín y perdieron Fadep y Huracán Las Heras

Valioso triunfo del Chacarero en Tandil, el único mendocino que ganó en la fecha, en San Luis perdió Fundación Amigos y en Mendoza el Globito. 

Ganó la Lepra con doblete de Arce y debutó Salas

Independiente Rivadavia tuvo la paciencia necesaria para destrabar un partido complicado y le ganó 2 a 1 a Estudiantes de Rio Cuarto en el Gargantini.