Boca ya está en Mendoza y Talleres también

Boca y Talleres por Octavos de Final de la Copa Argentina jugarán este sábado a las 20 hs. en el estadio Malvinas Argentinas, los planteles ya están en Mendoza.

En la tercera presentación en Mendoza este año, los hinchas de Boca Jrs agotaron las entradas para el partido de este sábado. El equipo de Diego Martínez disputó la fase previa ante Almirante Brown también en el Malvinas Argentinas.

La "foto" es la habitual, algunos pasaron la noche esperando poder acceder a un ticket para el partido, despues en gran número se hicieron presente en las puertas del hotel esperando al plantel que llegó despues de la hora prevista inicialmente por demora en los vuelos por un paro del sector.

Boca: El equipo dirigido por Diego Martínez accedió a la llave de los 16 mejores del certamen tras eliminar a Central Norte por 3 a 0 en la primera ronda con dos goles de Edinson Cavani y uno de Miguel Merentiel, y a Almirante Brown 2 a 1 en 16vos de final también con tantos de Cavani y Merentiel (Santiago Vera descontó para la Fragata). En la Liga Profesional, en tanto, aparece octavo con 21 unidades y el último fin de semana derrotó 2 a 1 a Rosario Central.

Talleres: Derrotó a Agropecuario por 3 a 0 con anotaciones de Nahuel Bustos, Alejandro Martínez y Marcos Portillo, y a Colón por 1 a 0 con un gol de Federico Girotti. En el campeonato aparece quinto con 23 puntos, producto de seis victorias, cinco empates y dos derrotas, y viene de vencer por la mínima diferencia a Estudiantes de La Plata gracias a un tanto de Rubén Botta.

Boca-Talleres por Copa Argentina el sábado en Mendoza

El partido comienza desde las 20 horas, con la transmisión de TyC Sports. El árbitro del encuentro es Andrés Merlos.

Boca no podrá contar con los jugadores citados a las selecciones de sus países: Luis Advincula a Perú y Miguel Merentiel y Marcelo Saracchi a Uruguay. También son bajas 'Chiquito' Romero por un golpe sufrido contra Enzo Copetti el fin de semana, Marcos Rojo por una sobrecarga y Edinson Cavani por lesión muscular.

La T también está plagado de bajas por la fecha FIFA: Matías Catalán y Bruno Barticiotto (Chile), Miguel Navarro (Venezuela), Blas Riveros (Paraguay), Juan Camilo Portilla (Colombia), Gustavo Albarracín (Argentina Sub-20). Además, Juan Gabriel Rodríguez y Alejandro Martínez no están disponibles por lesiones musculares.

El mismo escenario (el Malvinas Argentinas) Boca y Talleres se encontraron por 4tos de final de Copa Argentina. Ganó Boca por penales 4 a 1 despues de haber empatado en el tiempo reglamentario 1 a 1.

Te puede interesar

Mendoza participó del Trasandino de Rugby touch en Chile

El seleccionado de Mendoza se presentó en Chile y dejó una gran imagen ante equipos competitivos. Aprendizaje y experiencia para Mendoza en el Torneo.

El ciclismo sanjuanino con medallas en todas las categorías

En el Campeonato Argentino de ciclismo en ruta 2025, certamen nacional se disputó desde el 15 al 18 de mayo en Recreo, Catamarca tuvo un balance exitoso.

Gran torneo de fútbol infantil, juvenil y femenino en Maipú

Más de 35 escuelas de fútbol de todo el departamento participarán del torneo de fútbol organizado por la Municipalidad de Maipú, en estas categorías.

El Zonal Cuyano pasó por el San Juan Villicum

La 3ª fecha se corrió en San Juan con más de 100 autos entre las cinco categorías del automovilismo zonal y pilotos sanjuaninos y mendocinos.

Rivalidad y legado en el regreso del boxeo a Concarán

Hermanos del ring. La última pelea de la noche tuvo como protagonistas a pupilos de dos gimnasios villamercedinos: ‘Stodulsky Box’ y ‘Junior Box’.

Comienzan a definirse los clasificados en Liga Mendocina

En la zona A manda San Martín, en la B Argentino y FADEP y 3 punteros en la C, Maipu, CEC y Godoy Cruz. Confirmado: Municipal se bajó del torneo.

Huracán le ganó a Bolivar y lo alcanzó en la punta

Las Heras fue una fiesta al ver subir al Globito bien arriba, dio vuelta un resultado adverso ante quien venia como lider absoluto. Gran triunfo ante Bolívar.

Maipú no pudo con el último de la tabla y empató 1 a 1

Arsenal de Sarandi que no ganó en todo el campeonato pateó dos veces al arco y una de ellas fue gol. Falló Maipú en la definición y lo pagó caro.