Matías Corvalán ganó la 8va de la temporada de pista

La carrera se disputó en el circuito de la UNCUYO de 2,33 km, donde se completó una hora de competencia y una vuelta final en un día espléndido

Matías Corvalán, el representante del equipo Municipalidad de Guaymallén se adueñó de la octava fecha de la temporada de pista y critérium 2024. En tanto Matías Contreras, de la Municipalidad de Godoy Cruz, se quedó con el segundo lugar y Alejandro Duran, de la Municipalidad de Godoy cruz con el tercer lugar.

Categoría Elite

1- Corvalan, Matias
2- Contreras, Matias
3- Duran, Alejandro
4- Brizuela, Gabriel
5- Yanzon, Diego

Guaymallén vibró con el Ciclismo Infantil y Juvenil

Torneo Provincial

De este nuevo torneo fueron participes varios niños y niñas en las diferentes categorías, desde 2008 a 2022.
Gracias a la organización del gobierno de mendoza,la asociación ciclista Mendocina y el apoyo de la Universidad Nacional de Cuyo, se logró llevar a cabo un nuevo torneo donde los niños/as son participes y siguen dando sus pasos por el ciclismo.

En el Provincial de ciclismo la inscripción es gratuita con un cupo de 100 participantes para la categoría infantil y juvenil hasta el 2008. En este caso de la última carrera los participantes se presentaron en gran número. De este nuevo torneo fueron participes varios niños y niñas en las diferentes categorías, desde 2008 a 2022.

Gracias a la organización del gobierno de mendoza,la asociación ciclista Mendocina y el apoyo de la Universidad Nacional de Cuyo, se logró llevar a cabo un nuevo torneo donde los niños/as son participes y siguen dando sus pasos por el ciclismo.

Te puede interesar

Estudiantes de San Luis podría jugar el próximo Regional

Descendido del Federal A este fin de semana pasada, se le abre una posibilidad al Albiverde de jugar el certamen que comienza en octubre o noviembre.

CEC inaugura obras y recibe tierras en Maipú

El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.

Con Huracán - Argentino se completa la 10ma fecha

Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.

El Mundial de Clubes de hockey sobre patines, es en San Juan

El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.

Santa Lucía vibró con la quinta del motocross cuyano

El circuito Santa Lucía MX Park recibió a pilotos de San Juan, Mendoza, San Luis y La Rioja en la quinta fecha cuyana y apertura del campeonato provincial.

Perdió Gimnasia y por diferencia de goles también la punta

El Lobo mendocino cayó en Carlos Casares ante Agropecuario 2 a 0, lo alcanzó Estudiantes de Rio Cuarto que quedó por primero por diferencia de gol.

Inauguran nuevo espacio en el Polideportivo Biritos

La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.

Calendario para temporada de ruta en San Juan

La Federación Ciclista Sanjuanina realizó el anuncio, el campeonato iniciará el domingo 02 de noviembre con el Circuito Albardón y la Vuelta el 23 de enero.