Se desata fuego en campos al Sur de Ciudad de San Luis
El incendio se aviva por acción del viento y el foco se localiza entre el RP 3 y Autopista Serranías Puntanas (Ex RN7) las llamas preocupan a los vecinos.
Ultima Noticia: Fuente Oficial señala que el fuego está contenido y en guarda de ceniza
Bomberos Voluntarios de ciudad de San Luis y del Cuartel Central de Bomberos de la Policía de San Luis son los que están trabajando para contener el avance de las llamas y que no afecte principalmente viviendas de los pobladores de la zona. Es un incendio de pastizales y monte natural lo que se está quemando.
El fuego sobre los campos incultos avanzan vertiginosamente por acción del viento. El foco esta ubicado peligrosamente cerca del Barrio 500 Viviendas sobre la Ruta Provincial N°3 y Autopista delas Serranías Puntanas (Ex RutaNacional N° 7) en la parte Sur de la ciudad Capital de San Luis.
Te puede interesar
“Experiencia Musical: Queen” concierto interactivo para escuelas
El miércoles 24 de septiembre, el Teatro Plaza de Godoy Cruz será escenario de este espectáculo didáctico e interactivo especialmente diseñado para estudiantes de nivel primario y primer año de secundaria.
La UTN Regional Mendoza tiene nuevas autoridades
El actual decano José Balacco fue reelegido al frente de la casa de estudios y Miguel Tornello lo acompañará como vicedecano durante el período 2025-2029.
Ciudad de Mendoza en el IV Encuentro Regional de Turismo
La Capital Internacional del Vino participó activamente en el evento que reunió a referentes del sector turístico de Cuyo en La Punta provincia de San Luis
Godoy Cruz abre taller gratuito de costura en octubre
La Escuela de Oficios inicia en octubre un taller de costura para mayores de 18 años. Es gratuito, presencial y con cupo limitado. Requiere conocimientos básicos.
Fiesta de colores y sonrisas en el Bicentenario de San Juan
Dos mil niños celebran con la Maratón Infantil el 60° Aniversario de la Educación Privada en la provincia, promoviendo la actividad física y trabajo en equipo
Emergencia en Discapacidad: cómo acceder a la ayuda económica
La Ciudad de Mendoza habilitó un trámite excepcional para acompañar a instituciones que trabajan con discapacidad y atraviesan dificultades económicas.
Lo mejor del jazz en un nuevo ciclo en el Mercado Central
La actividad musical organizada por Ciudad de Mendoza, se realizará los sábados de septiembre, al mediodía, incluido el primer sábado de octubre.
San Juan honra a su hijo Domingo Sarmiento
En el Día del Maestro, San Juan destaca el Libro Histórico del Año Sarmientino, una obra única que preserva el legado del prócer nacido en esta provincia.